Fl studio errores

Patillasb
#1 por Patillasb el 17/10/2016
hola buenas de antemano decir que probablemente no me sabre explicar bien pero bueno lo intentare

bueno yo por ejemplo uso fpc para hacer grupos de baterias y esos grupos los meto a un canal para aplicar saturacion o una compresion en grupo pero cada uno esta enviado a reverd o delay dependiendo del espacio que quiera.
pero cuando al bajo que esta unos canales mas para allá por ejemplo en el canal 22 le aplico un maximus para ponerlo en mono pues me modifica la bateria y se escucha mal y no se como arreglar eso,es como si no compensara la latencia y me pasa con mas vst con el compresor mismo de fl studio pasa si se lo aplico al grupo de baterias ,alguien me podria dar una solucion.

fl studio 12
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/10/2016
Suena a que estás haciendo mal los ruteos, posiblemente estás duplicando la señal que va al grupo. Debes desactivar el envío hacia el master de los canales que estás agrupando, el que debe ir al master es el grupo.

Lee el manual.
Subir
Patillasb
#3 por Patillasb el 17/10/2016
esos canales estan desactivados al master pasan al grupo primero y vuelven al master pero no se como arreglarlo
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/10/2016
También puede ser que estés haciendo mal el envío hacia los FX, con mucha señal o con un mal ajuste wet/dry.

En todo caso no es un error de FL o algún problema causado por el programa. Alguna burrada estás haciendo, respira hondo, revisa cosa por cosa y lee el manual.
Subir
Patillasb
#5 por Patillasb el 17/10/2016
hombre maximus o el compresor de fl studio no tiene dry/wet y ni tiene mucha señal porque llevo con ese problema investigando y es como si cambiara la fase y se anula y suena mal y no es culpa mia solo afectan tres plugins a los grupos grosbeat maximus y el compresor al grupo de bateria creo que es la compensacion de retardo pero no estoy seguro
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 18/10/2016
untiteld escribió:
y es como si cambiara la fase y se anula y suena mal


Te repito, algo estás haciendo mal en el ruteo. En algún punto estás duplicando la señal de alguna o algunas pistas.

Vuelve a hacer todos los ruteos, con calma y con atención.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 25/10/2016
#2

Antes de abrir un nuevo hilo,enojado por las inestabilidades de FL (no sea que me enoje y hable fuerte y me acusen de enemigo de este DAW,que tan cansado me tiene).Pudieras tal vez ayudarme con una pregunta:por qué ha ocurrido esto si yo ni siquiera he tocado la configuración de FL?Y habrá alguna manera de remediarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desorden.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 25/10/2016
Igual me encabroné...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo