FL Studio FLP (Poyect) Bajo Electro-House de Klaas

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 29/11/2009
Hola!!!! bueno.. no sé si alguien de Hispasonic que se dedike a la creación de electro se ha puesto ha intentar sacar el bajo eléctronico de Klaas de su famoso remix de infinity, pues mi pregunta es.. kien kiere ayudarme a conseguirlo?? alguien tiene idea de cómo sacarlo?? o mejor dicho... alguno puede pasarme el FLP proyect ó un Presets?? pfff sin engañar llevo cerca de 3 meses más o menos intentando sacar el bajo de klaas y he tenido k hacer mi último tema con un bajo k no se le parece en nada... no es k kiera kopiarme de él, sino k me encanta cómo suena y lo kiero utilizar en mis temas. jeje.. weno si alguno se kiere ofrecer a esto no duden en mandarme un privado con su messenger.. salu2 a todos y espero k me ayuden. =(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 02/12/2009
Yo no escucho un bajo.
Subir
Worldholdon
#3 por Worldholdon el 09/12/2009
Decis por la melodía o el Synth que usa...
Subir
Beatcreator_producer
#4 por Beatcreator_producer el 21/12/2009
si mira, me refiero a el synth que usa, ese sonido tán elctrónico (bajo y melodia) a eso me refiero aver si alguien se ofrece o sabe cómo conseguirlo. Salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 21/12/2009
Donde puedo escucharlo?
Subir
Beatcreator_producer
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 22/12/2009
Vale, despues en casa lo escucho a ver si soy capaz de sintetizarlo. ¿Que sintes tienes? (para tratar de clonarte el sonido con uno de ellos)
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 22/12/2009
Vale, se que tema es, y se ese bajo, pero con los sintes de FL Studio jodido, porque me parece que necesita de PWM y eso solo tiene el TS404 y el Wasp, ninguno mas de FL Studio. Vere que puedo hacer.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 23/12/2009
Por ahora esto es lo que llevo. El pobre Wasp (el primero) no me esta dando para mucho mas, el segundo se acerca mas al original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bass.mp3
Subir
FabianB
#10 por FabianB el 23/12/2009
Hola. A mi una vez se me dió por "copiar" técnicas de otros temas que me encantaban pero al final lo que conseguía era un sonido mas "propio" y me gustaba más por el echo de que era único el sonido, o sea, me basaba en otros artistas... no se si me entienden.

saludos
Subir
Worldholdon
#11 por Worldholdon el 24/12/2009
kyo_deejay escribió:
Por ahora esto es lo que llevo. El pobre Wasp (el primero) no me esta dando para mucho mas, el segundo se acerca mas al original.

Si, es 80% igual solo que no se puede alargar la nota de ese synth verdad?
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 24/12/2009
Por supuesto que se puede alargar. Vi un preset similar en Image-line donde fue que quedo mmmm era de LARGE ... aver buscare en su foro igual no era pero se acercaba bastante :B
Subir
Beatcreator_producer
#13 por Beatcreator_producer el 24/12/2009
mmmm la verdad esk suena mu bn.. si no consigues mejorarlo, aver si puedes enviarme ese FLP.. por faaa, kiero saber como se consigue sacar ese bajo teniendo de referencia el uso k tu le das a los generadores.. Gracias tio. Suena mu bn
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 24/12/2009
Como ya hemos hablado por privado, en cuaanto lo mejore un poquito mas te mando las distintas versiones ;)
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 24/12/2009
bueno tengo curiosidad yo tambien por ver como lo has hecho :P

Feliz Navidad!

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo