Hola, buenas aprovecho de presentarme... soy algo nuevo en esto, he usado Fl studio desde la version 4 hasta la ultima y me gustaria ampliar mis conocimientos...no, no se nada de musica tengo algunos proyectos gracias a tutoriales, a saber ingles y al archiconocido: ensayo y error... pero hace poco me compre un casio ctk 700 y quiero aprender mas pero no puedo hacer nada para que el fl studio lo reconozca. Tengo un Mackbook pro con una particion de Windows XP y una particion virtual con Vista; se bastante de informatica pero aqui me he quedado pillado. tengo la version de Fl studio 11 en Osx Maverick corriendo con Wine( es la version de image line para mac )en XP y Vista la version 11 para esos OS.
Pero ninguno me muestra el controlador, tengo un cable Midi a usb pero segun el manual necesito 2... mi duda es la siguiente, es asi? necesito los 2 cables? para lo que necesito... que es que al tocar las notas en el teclado Casio estas se marquen en fl studio... piano roll
Gracias
Pero ninguno me muestra el controlador, tengo un cable Midi a usb pero segun el manual necesito 2... mi duda es la siguiente, es asi? necesito los 2 cables? para lo que necesito... que es que al tocar las notas en el teclado Casio estas se marquen en fl studio... piano roll
Gracias