Fl studio manual español ( PDF 398 Paginas )

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 20/07/2007
djtabik @ 15 May 2007 - 07:50 PM escribió:

:idea: Ahora yo mismo he aprendido, primero que todo leyendo horas aquí en el foro de Hispasonic ,Trasteando con mi Fl studio y con el tiempo ya verás como vas encaminadote ...

Nota:Para todos aquellos que malinterpreten mi mensaje , no quiero decir que esté en contra de traducir la biblea , si no , lo contrario ,si nesecitan mi ayuda solo cuenten conmigo ,apoyo en lo posible y en lo imposible ...



Eso es cierto. Muchas cosas que yo he aprendido en FL Studio ha sido mas por la ayuda que he recibido aqui que por el manual. Lo demas ha sido yo trasteando el cacharro este que tambien uno tiene que ponerse a prueba e intuir un poco como va...equivocarse....acertar...lo de siempre. Las dudas gordas se hace un rastreo aqui primero para no repetir preguntas hechas hasta la saciedad (aunque a veces es inevitable caer en eso) y cuando cueste mucho encontrarla en los archivos hispasonicos ni corto nì perezoso lanzar la preguntica con desición que aqui nadie muerde.... :roll: ....bueno...algun depredador por ahi tal vez.... :lol: ..es broma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Estradelirius
#32 por Estradelirius el 20/07/2007
uuuuy aun en español, creo que me aburrira leerlo :sobar: , mejor le pico por aqui y por allá; creo que nunca he leido más de un parrafo... ayuda mucho la intuición...¿ asi se dice? :roll:

Mira: las piezas que trae coolstuff y los shortclips hay que estudiarlas, los ejemplos ya hechos son que me mi caso me handado la pauta te recomiendo estudiarlos y modificarlos, girar un boton analizarlos, pero no los pierdas...!
Subir
AcousticXAOS
#33 por AcousticXAOS el 21/07/2007
Pienso que es mas util tomar algunas clases de Ingles.

Una traduccion tecnica es siempre complicada, y mas cuando en paises de habla hispana tiene variaciones importantes a la hora de denominar distintos componentes tecnicos.

Palabras utilizadas en la anterior traduccion como, perilla, mojado, colmo cortado, humor total, colmo que humedece, tienen distinto significado o ninguno en la zona de donde soy.

Con esto no quiero insultar el trabajo hecho por wolfieperu, que seguro ha puesto el maximo esfuerzo y su mejor intencion, y se lo agradezco.
Subir
tizo0k
#34 por tizo0k el 18/06/2008
este...primero soi de empalme,sonora,mexico y soy nuevo en esto de edicion tengo tiempo interesado en la musica y en todo lo que tenga que ver con ella y kiero decirles acerca del fl studio que yo lo traduci pero el de la version 5 pero desçgaciadamente lo perdi en una formateada fue con un programa quedo bien nada mas que ahi se trata del ingenio de cada kien y de lo que kada kien sepa de musica por que el progama lo traduce a como lo escribes SIN LOGICA...ahi es cuestion de aplicarse.....a mi me resulto y quede muy muy agusto...aprendi demasiado en poco tiempo...por lo menos pàra lo que sabia...si les interesa otra cosa tambien pueden consultar el manual del reason ahi se aprende mucho.....esta es mi direccion por si les [url=mailto:interesa.....XXXXXXXXXXXXXXXXXX@hotmail.com]interesa.....XXXXXXXXXXXXXXXXXX@hotmail.com[/url].... :) ...bye...tizo0k w/h
Subir
tizo0k
#35 por tizo0k el 18/06/2008
si lo recupero lo subo...bye
Subir
kcirius
#36 por kcirius el 09/09/2012
yo me atreví a traducir la biblia de fl studio esa de 300 y tantas paginas,
quede con un dolor de cabeza, aparte que fue hace mucho tiempo, por lo que, si llego a encontrarlo,
tambien me dispondré a subirlo, no lo e traducido del todo, aparte que todo lo que aprendí, fue gracias
a hispasonic y a las cantidades de tutoriales de you tube y a la intuición, practica, error, etc..
inclusive, usando solo el fl studio, me a facilitado conocer la funsion de reason, pero, ahora para reventar el cerebro,
me gustaría si pillan un manual en español que explique todo el potencial de Renoise para crear Dark core, sin necesidad de usar un controlador midi externo,
me llevaría un orgasmo si me ayudan en eso c:
Subir
VaelAdaegina
#37 por VaelAdaegina el 10/09/2012
Leeis la fechas de los post??? Es increible una respuesta hace 2 horas a un post de 2007 cuya última respuesta fue en 2008...
Subir
MMarcelito Vega
#38 por MMarcelito Vega el 07/10/2016
hola mepodrian ayudar con el manual fl studio 12
Subir
Ricardo Fuentes
#39 por Ricardo Fuentes el 12/10/2016
--111021-- escribió:
Leeis la fechas de los post??? Es increible una respuesta hace 2 horas a un post de 2007 cuya última respuesta fue en 2008...


Saludos desde el futuro! 2016 y aun la gente no lee las fechas de los post

MMarcelito Vega escribió:
hola mepodrian ayudar con el manual fl studio 12


Con el sin fin de tutoriales en youtube... o.O necesitas más?
Subir
Pato_C
#40 por Pato_C el 13/10/2016
Un dia de estos van a pedir incluso un tuto del manual...
Subir
1
Ricardo Fuentes
#41 por Ricardo Fuentes el 16/10/2016
Pato_C escribió:

Un dia de estos van a pedir incluso un tuto del manual...

:ook:
Subir
Damariz Joana Oros Calizaya
#42 por Damariz Joana Oros Calizaya el 20/11/2017
http://www.image-line.com/support/ ..MANUAL FL STUDIO 12 EN ESPAÑOL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo