FL Studio Phantom XXL .Pirata?

musiconacento
#1 por musiconacento el 20/03/2014
tengo la casi seguridad pero me gustaría que alguien me lo confirmase. la web parece algo importante. Bien diseñado...Algún exempleado/desarrolador descontento? Hay una version gratuita y dos de pago baratísimas. se puede instalar en un flash drive...etcte...
El sitio: [EDITADO]
Me gusta ir de legal con el software honesto y, sobre todo que FL no es de los grandes. ¿o si? Por ejemplo en Reaper lo conocí y enseguida me decidí a pagar. Por honestidad pero mas por ayudar a su desarrolo. Sinceramente no me daría tanta tirria timar a los grandes (que no lo hago) si en verdad tuviera necesidad.
Informaos los que conoceis el tema e informadme a mi
Por cierto dos temillas nuevos. El primo es ambiental para escucharlo sin estados de ánimo. el otro es otro

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 20/03/2014
Parece un parche desarrollado por el vendedor, dudo que sea legitimo pues fl no es software abierto, deberia hacerse con el consentimiento de los desarrolladores, en este caso IL, que aun siendo una compañia razonable en muchas cosas no creo que vea con buenos ojos este ni otro tipo de pirateria (con razón).

Por cierto yo de ti quitaria el link, veo correcto debatir el tema, pero no hacer "publicidad" (aun que seguramente no es tu intención) se puede comentar el contenido de otras maneras (via captura, o directamente explicando que es)

Lo de ser "honesto" con los grandes...si por honesto te refieres a que entre el desarrollador y el cliente tiene que haber una sinergia justa creo que lo que más se acerca es el software libre o abierto o si es cerrado a un precio razonable. Hace poco se publico un artculo sobre Ardour3 que si es abierto.

un saludo
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 20/03/2014
gracias por la informacion. hay que evitar este tipo de webs.
Subir
musiconacento
#4 por musiconacento el 21/03/2014
Gracias por la Info.
Coloqué el link para que supierais de que hablo pues si no no veo manera. Gracias por quitarlo.

Por necesidad entiendo mi propia experiencia antigua: en mis años mozos (75/95+/-) me era imposible pagar una guitarra que sonara decente: Lo único que estuvo a mi alcance fué "agenciarmela" de un hiperalmacén para el que la pérdida fué mínima. En ese sentido comprendo a un chavál que no tenga un duro ni apoyos (imagino que en las favelas de Rio o en las 3000 viviendas habra mucho talento desperdiciado) al que le siguen .endiñando un 33% de impuesto de "lujo". Con aquel artículo de lujo estuve tocando para selectos públicos en Calles y Terrazas de Madrid centro primero y Toda Europa después.
No quita que ahora estamos viviendo momentos dulces con tanto software libre, barato. (DAWs, VSTs...) Pero el hard sigue siendo prohibitivo.

Ah! Por cierto un increible chisme para el IPAD llamado Gadget (Korg) que bajo mis huellas suena asá:
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 21/03/2014
Bueno cierro el topic, no nos interesan los debates sobre la pirateria. Sirva el primer post de advertencia a los usuarios potenciales de FL que quieran conseguirlo de fuentes no-oficiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas