FL Studio Rookie

arma8690
#1 por arma8690 el 16/11/2011
Hola a todos. Mi nombre es Alberto, soy de Mexico. En fin, tengo ya cerca de año y medio que manipulo un poco del secuenciador FL Studio. La verdad es que lo encuentro muy agradable, accesible, y los sonidos que se consiguen no son de broma( claro, que puedas y sepas conseguirlos es otra cosa, lo se). He leido bastantes posts acerca de los secuenciadores, y creo que si es cierto eso de que el secuenciador es solo la herramienta, pero la cancion, el sonido (o lo que sea) viene de uno mismo, de su mente, creatividad y empeño. Espero puedan pasarse a criticar los posts que suba, en los que metere cualquier cosilla en la que este trabajando. Creanme que intento hacer musica electronica, me gusta mucho el progressive, pero de aqui a que salga... jaja. De momento pues parece electronica experimental extraña y sin sentido, pero ojala puedan criticar positivamente, necesito bastantes consejos. Trabajo en esto solamente con mi computadora, poseo un teclado aparte, pero ahi solo toco algunos acordes. Bueno, me fui de largo, me disculpo, igual gracias, y, pues nos estamos viendo por aqui
Subir
titomartinez
#2 por titomartinez el 16/11/2011
Pues, te animo a seguir y ser perseverante sin darte por vencido, yo tengo 40 años, y empece a hacer música sin saber tocar una nota a los 37, la única manera de progresar es tener el deseo quemante y que te guste lo que haces, recuerdo que cuando era niño de 8 años, veía a mi hermana tocar el piano, y yo quería hacerlo también, así que le dije a mi madre que me llevara a una profesora de piano, solo dure 2 semanas, a pedido de esa "profesora" tuve que dejar las clases, le dijo a mi madre que yo no servia para eso, así que tuve que esperar 29 años hasta que me pude comprar mi primera computadora, así que eso es lo que hago, lo que me gusta, la música, suerte...
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 16/11/2011
Esto debería ir en presentaciones.
Subir
titomartinez
#4 por titomartinez el 16/11/2011
¿cual de los dos? he?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo