Fl studio: Sylenth1 no se escucha a causa de mi antivirus

Francisco
#1 por Francisco el 21/03/2017
Hola.
Lo que sucede con mi Sylenth1 es que cada vez que intento pulsar una nota, no suena. y si intento darle Reload al plugin,Pero me sale el famoso "sylenth the plugin was disabled because of an error during processing".
Investigue un poco y a la mayoría de las personas les resulto que su antivirus "AVG" era el causante de tooodo este problema. En fin, yo no tengo AVG como antivirus, tengo Avast y siempre fue así.
Además, hace poco tiempo actualice Avast (19/03/17) y estaba analizando toda mi pc, porque ya saben, aveces es bueno limpiar un poco el jodido pc.
Aquí mi teoría: Al actualizarlo y analizar mi pc, este detecto al plugin (Sylenth1) y lo bloqueo de alguna forma... porque antes de esta maldita actualizacion, funcionaba perfecto.

Solo quiero saber como hacer lo mismo que todos hacen en AVG, con mi AVAST!!!
Como y donde seleccionar para desactivar la funcion que hace que AVAST bloquee mi plugin... mi sexi bebe Sylent1<3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio G
#2 por Sergio G el 25/03/2017
A mi me pasa algo parecido, cuando voy a abrir el Sylenth1 me sale una ventanita gris que me dice Loading Plugin: Sylenth, y no se abre. Mire por ahí y decían que era por el AVG, lo desinstale y sigue sin funcionar. Tampoco se que hacer.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 25/03/2017
No tendremos esos Sylenth "gratuitos"... ¿ eh ?.

Esa podría ser una de las razones por las cuales lo bloquea el antivirus, porque cuando se carga debe activar el virus que lleve dentro.

Supongo, eh...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo