FL studio en Xp o w2000

blopa
#1 por blopa el 30/01/2004
Amigos, aui estoy denuevo con mis dudas existenciales.
El fl studio, en que plataforma trabaja mejor, en xp o 2000?.
no me digan que en linux o os2 como me digeron en un foro de otro sitio, lo encontré, por decirlo menos, falta de respeto, sin conocimientos del tema, pero bueno, eso no pasa aqui, estamos con gente seria y honesta que ayuda y trabaja con música de verdad. cierto?
He visto por aca optimizaciones del xp para audio, pero, es que hay que practicamente dejar el explorador de windows y el notepad, el resto, a la recycler bin. je.
opiniones espero, saluditos
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 30/01/2004
Existe un manual en ingles mas completo que este para optimizar windows xp, andando mucho en el registro y demás. Te recomiendo que lo busques, que no consiste en dejar el escritorio vacio. (Quizas lo traduzco al castellano en marzo).

Como mejor te recomiendo el XP, ¿por qué? Porque windows 2000 emplea unas librerias de video que tienen problemas pequenos con las librerias que emplean FL Studio. Aunque ya, desde la versión 4 estos errores no son apenas apreciables.

Y en general, el XP esta mejor para todo lo referente al audio y video, sin dudarlo esta seria la opcion, te lo digo x experiencia.
Subir
blopa
#3 por blopa el 30/01/2004
Gracias maestro kuyo, tengo instalado el 20000 y justamente, he tenido problemillas con parpadeos y destellos del monitor, supongo que se deberá a lo que tu me dices, este es mi ultimo post con 2000, el proximo será en zp, :D
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 30/01/2004
No te sabría decir. una de las cosas de las que presume el equipo de FLStudio es de la estabilidad de su producto. En cuanto al rendimiento... Los programas de música se parecen mucho ma´s de lo que sus creadores quieren reconocer, así que si aquí no te podemos informar, seguro que en los foros de CUbase, Sonar, etc sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo