Fl studios 11 no me reconoce plugins DX?

Dj duck
#1 por Dj duck el 25/07/2013
Amigos alguien sabe por que razon el Fl studios 11 no tiene en su lista de plugis ya no aparecen los plugis DX, tengo varios que uso pero no encuentro ninguna explicacion por que en esta version ya no aparecen??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2013
Subir
1
Dj duck
#3 por Dj duck el 25/07/2013
gracias compañero ya lo habia leido con aterioridad, pero lo unico que entiendo es que utilice la version beta 64 bits, que no se puede arreglar el problema en la version que yo tengo??
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2013
reflex escribió:
DirectX (and DXi) plugins will no longer show up in the plugin list. There were some cases where it froze FL without any way around it and they're quite obsolete, so we removed them.

You can still use them in existing projects. In fact, you could make presets for them in FL 10 and then use those in FL 11.

Dice: Direct X y los plugins directX no aparecen mas en la lista de plugins. Hubo casos en que utilizar estos plugins congelaban el programa por estar obsoletos, por lo que decidimos quitarlos.

En consecuencia se entiende que "Ya no dan soporte a plugins DX".

:ook:
Subir
1
Dj duck
#5 por Dj duck el 25/07/2013
x( gracias amigo, que mal tenia varios plugis dx gracias tendre que usar fl 10 para los proyecgtos que ya tengo
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2013
Eso dicen en el hilo, que para trabajar con DX debes usar las versiones antiguas de FL.

Ellos ya no dan soporte a DX de la versión 11 en adelante, pero puedes cargar proyectos que los ocupen y presets para ellos.

:ook:

Saludos!
Subir
jos
#7 por jos el 12/07/2016
Hola! Yo tuve el midmo problema al actualizar al fl11, pero en un proyecto que hice en el fl10 tenía plugins de soundforge 7 y al abrirlo apareció uno de los plugins en las opciones del pluguin seleccioné la opción add to plugin database lo guardé y cuando lo quieo usar solo lo arrastro y me funciona normal aunque ya no aparezca en la lista de activación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo