HOla, supongo q alguno de vosotros conocereis este peaso de VST para crear ritmos , grooves, etc... mi pregunta es , cual es la forma de trabajar que teneis a la hora de ir agregando percusiones/variaciones a la línea ritmica inicial?, lo haceis todo en un mismo pattern? (a mi no me permite hacerlo asi, solo me deja meter dos grooves por pattern como mucho), creais un element por pattern?, improvisais con la utilidad "chaos"?
En realidad lo que mas me tiene intrigado es saber cual es la correspondencia entre los 8 bancos de sonidos que puedes manejar en el STylus y el nº de instancias necesarias para manejarlos en el FL. ... no se si me explico, espero que si..
vamos , seguro que alguno de vosotros usais esta extraordinaria herramienta y me podeis echar un cablecillo.
SAluDos.
En realidad lo que mas me tiene intrigado es saber cual es la correspondencia entre los 8 bancos de sonidos que puedes manejar en el STylus y el nº de instancias necesarias para manejarlos en el FL. ... no se si me explico, espero que si..
vamos , seguro que alguno de vosotros usais esta extraordinaria herramienta y me podeis echar un cablecillo.
SAluDos.