FL to Live

Kustaa
#1 por Kustaa el 24/02/2015
Tengo muchos tracks hechos en FL Studio hay manera de pasar los sonidos en multipista para manipularlos en Live?

Me encanta FL pero creo que solo me va para producir... busco algo mas solido para los directos.
Con maschine, novation launchpad o algo por el estilo.
Que me permita libertad, mutear,cut offs disparar sonidos etc.

Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 24/02/2015
Claro. A la hora de exportar en FL Studio, tienes una opción para renderizar cada pista de la mezcladora en un archivo distinto. Prueba eso y luego abres todos los canales que necesites en live hasta tener todas las pistas puestas.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 24/02/2015
pues puedes exportar el audio o las pistas midi y usar los mismos instrumentos virtuales una vez que las exportes a Live.

pero automatizaciones o los efectos nativos de FL studio no se pueden pasar.
Subir
Kustaa
#4 por Kustaa el 26/02/2015
Gracias.... Algunas sugerencias de como hacer un live act ? Llevo produciendo hace un buen tiempo pero como dije todo esta en FL y rehacer los temas seria una locura... Tengo esa idea de ir soltando y muteando.. meter efectos como reverbs etc con pedales boss... no se.

Es decir me encanta producir pero estoy en pañales para un directo. Bienvenidas sugerencias de equipo...


Saludos!!!
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 26/02/2015
Exporta todas las pistas independientes desde FL.

Arrastra todos los archivos a la vista Arrangement de Live. Se crearan todas las pistas que hagan falta.

En la parte superior seleciona una seccion con los marcadores de Loop. Luego selecciona la opcion de la imagen.

Live creara una Escena con las porciones seleccionadas de cada archivo. Asi puedes montarte un directo. Lanzando cada clip que mas te interese sobre la marcha. Lo ideal es hacer estos cortes en las diferentes secciones de la cancion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-02-26_21h05_05.png
Subir
1
Kustaa
#6 por Kustaa el 27/02/2015
Gracias S.Durán Tratare de seguir tu consejo aun soy muy nuevo en Ableton... pero intentare, empezare buscando tutoriales para lo que quiero hacer.

Thx!
Subir
Kustaa
#7 por Kustaa el 27/02/2015
Una duda mas esto se puede lograr con Logic pro?
Subir
Jorgeelalto
#8 por Jorgeelalto el 27/02/2015
#7 supongo que casi todos (si no todos) los DAWs medio serios tendrán la opción de exportar a multipista y, por tanto, si te refieres a pasar de logic a live, igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo