FL12 no reconoce Microfono

  • 2
Dynaudio82
#16 por Dynaudio82 el 11/04/2016
ya probaste cambiandote a las entradas individuales? In 1,2,3 y 4? .... podría ser que lo tengas conectado en alguna de esas entradas.... en realidad no entiendo por que estas seleccionando el 1-2 ese es para cuando tienes algo que necesita 2 cables no 1

Te recomendaria siempre utilizar el ASIO de tu Lexicon... De otro modo no tiene ningún caso que tengas una buena tarjeta de audio como esa...

Puedes decirnos el modelo de tu samson mic?

Por otro lado checa bien donde tienes conectado el cable... si esta en uno de los IN o en uno de los "insert"... Lo mas recomendable es conectar en la entrada XLR pero de no contar con el cable, conecta en los insert que seria lo equivalente a mandar la señal a pa parte de enfrente en donde controlas el volumen del micrófono...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#17 por Dynaudio82 el 11/04/2016
Queria editar mi respuesta anterior para hacerla mas clara pero parece que se me acabo el tiempo... (va de nuevo)

ya probaste que lo tengas conectado en la entrada correcta? .... en realidad no entiendo por que estas seleccionando el in 1-2, deberías seleccionar entradas individuales no en par ya que solo tienes un cable... ve probando seleccionar de una en una...

Te recomendaria siempre utilizar el ASIO de tu Lexicon... De otro modo no tiene ningún caso que tengas una buena tarjeta de audio...

Por otro lado checa bien donde tienes conectado el cable... si esta en uno de los IN o si esta en uno de los "insert"... Lo mas recomendable al conectar micrófonos es hacerlo en la entrada XLR, de no contar con ese tipo de cable, conecta en los "insert" que seria lo equivalente a mandar la señal a la parte de enfrente en donde controlas el volumen del micrófono desde tu interfaz...
Subir
Esteban
#18 por Esteban el 11/04/2016
#17 Dynaudio82 Gracias por tu respuesta! Ya solucione el problema. Era otra cosa nada que ver con la configuración Doy por cerrado el Hilo. .
Subir
SG-Bass
#19 por SG-Bass el 11/04/2016
#18 Pues después de que tanta gente tratara de ayudarte, podrías decir cuál era exactamente el problema. Puede que alguien se encuentre con el mismo problema en el futuro y este hilo le sirva.
Subir
1
Esteban
#20 por Esteban el 11/04/2016
#19 El problema era que el sonido si o si tenia que sacarlos por la salida del la placa a los monitores. Por mas que le pongas auriculares si la salida no esta conectada a los monitores no sale el sonido por ningún lado.

Me explico? yo creía que sin conectar la salida de la placa a los monitores podía probar el sonido usando auriculares pero no se puede. Si o si tenes que tener la salida de la placa conectada a los monitores para que usar auriculares, para que el FL reconozca la señal del micrófono, para todo.
Subir
SG-Bass
#21 por SG-Bass el 11/04/2016
Entonces entiendo que el resto de sonidos de FL tampoco te sonaban, ¿no?
Subir
Esteban
#22 por Esteban el 11/04/2016
#21 Ahora no recuerdo. Creo que dependiendo de que Driver elejia uno reconocía los sonidos del FL y otro no. Pero lo que es señal de micrófono ya sea por monitores o por auriculares si o si tenia que estar conectado todo.
Subir
SG-Bass
#23 por SG-Bass el 11/04/2016
Gracias por la info

Pero perdona que insista, cuando dices "conectar" te refieres a la conexión física entre la interfaz y los monitores, o te refieres a una conexión "virtual" que lleve el driver o incluso la conexión virtual que puedes hacer a la salida del canal master de FL (ver adjunto)

PD: En cualquier caso no deja de ser curioso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Esteban
#24 por Esteban el 11/04/2016
#23 Me refiero a la conexión física. La conexión digital no hacia diferencia. La probé de ambas maneras y el sonido no salia.
Subir
SG-Bass
#25 por SG-Bass el 11/04/2016
Pues sí que es raro sí... yo con mi interfaz y con otras que he probado no he tenido este problema: podía trabajar sólo con auriculares sin conectar la salida a nada.

Francamente no me parece normal. Consulta el manual de la Lexicon (a ver si uno de esos botones del panel frontal tiene la culpa :P).
Subir
Esteban
#26 por Esteban el 11/04/2016
#25 Gracias por responder. Consulte el manual pero y tengo bien ubicadas las funciones de cada botón de panel delantero y el trasero también. No hay caso jaja si no esta conectada la salida de la placa a los monitores no hay auricular que valga.
Subir
SG-Bass
#27 por SG-Bass el 11/04/2016
Esteban escribió:
si no esta conectada la salida de la placa
La interfaz es este cacharro, ¿no?
Imagen no disponible¿Por qué le llamas "placa"? Para mi placa es integrado.
Subir
Esteban
#28 por Esteban el 11/04/2016
#27 Disculpen los errores de sintaxis, estoy arriba desde las 8 am, son las 6 pm y todavia tengo 3 horas de facultad por delante. Si esa es mi interfaz.
Subir
Ricardo Fuentes
#29 por Ricardo Fuentes el 19/04/2016
¿Y para otros programas te sirve?


Porqué ahí en Asio está todo bien. No hay ninguna cruz y cuando no hay cruses es porqué ningún otro programa está usando tu controlador.

En los audifonos o altavoces suena poniendo monitor?
La ganancia está bien? marca señal en la interfaz?

Solo por curiosidad :mrgreen: Si no es en Windows puede ser afuera... como un micro de condensador que le falte Phantom.
O bien que esté apagado... no se puede ser cualquier cosa. hahah disculpa solo por preguntar.

Saludos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo