FL8 Release Candidate 1 lista para descargar

unknown
#1 por unknown el 13/02/2008
:D :D :D :D :D :D

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=10411
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 13/02/2008
Estos de image line se cambian mas las versiones del FL que de calzones. Si no trae algo realmente NUEVO no pienso descargarlo nunca.
Subir
unknown
#3 por unknown el 13/02/2008
Lo estoy probando ahora y trae pijadillas nuevas..pero sigue con la misma mierda de los underruns..antes lo utilizaba con una bcd2000 y su driver asio,ahora con una terratec ews88 mt .. sigue haciendo lo mismo.


Coj**es ..no podrian arreglar eso?
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 13/02/2008
jejej, pues yo siempre pienso cambiarme a la version mas nueva apenas haya exprimido la anterios, joerr si yo todavia bregaba con la 5 cuando ya estaban anunciando la 7!!!, aunque ahora estoy con el 7 contento de lo lindo, :mrgreen: y pues con los underruns no tengo mucho problemas, aunque si deberian mejorar este aspecto.

Fysich pues hasta donde he visto la nueva, tiene cosillas interesantes, el nuevo slicer, la agrupacion del playlist, y bueno cositas pequeñas que en realidad son enormes a la hora de sacarles provecho, salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 13/02/2008
Hombre de modulos completamente nuevo hay: Poizone, SliceX, Soundgoodizer, Maximus, Limiter, Toxic Biohazard, SynthMaker, Morphine, Dance, Candy.

Los modulos muy mejorados: Edison, DirectWave.

Y de cambios en FL Studio han sido en esta version los mas pobres, pero algunos interesantes: La rueda del raton, score logger, Override generic links, MIDI SysEx input, y algunas cosas organizativas/visuales.

SE puede decir que de FL7 a FL8 ha sido una actualizacion de modulos, y no me disgusta para nada, necesitaba urgentemente algunos como Toxic, Poizone y Maximus. Toxic y PoiZone eliminan lo que es el sonido tipico de FL Studio, y Maximus pues... el multiband compresor y el fruity compresor se quedaban un poco cojos. Morphine pues es otra historia, aunque a mi no me guste mucho, es muy bueno.

Por estos tres modulos, por las utilidades a la rueda del raton y por el override, no vuelvo nunca jamas a FL7.

Quizas si no se hubiera desvelado nada sobre los nuevos modulos desde FL7 a todos nos sonaria superimpactante el cambio. Aunque el cambio profundo que realmente quiero es en el playlist... poderlo poner la parte de los pattern clips/audio clips como los secuenciadores clasicos, y poder meter mas de un automation clip a un mismo control.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 13/02/2008
Cómo!!?? ya está la 8m con el Xlicer y yo aquí currando??!!.....pero hombres de diossssss, eso se me avisa por privau!! jiji


completamente de acuerdo en que deberían subsanar tooooodos los problemas de proceso y compatibilidad antes de seguir haciendo nada más....pero cada año decimos lo mismo.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 13/02/2008
jo.....anda que no me queda jornada....y además hoy tengo inglés y tengo que ir a comprar verdura, fruta y galletas, mínimo!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 13/02/2008
ajko de vida productiva....
Subir
Huever
#9 por Huever el 13/02/2008
Alguien escribió:

demás hoy tengo inglés y tengo que ir a comprar verdura, fruta y galletas, mínimo!


deja para mañana lo que no te apetezca hacer hoy!
y cenas huevos.
Subir
Fysich!
#10 por Fysich! el 13/02/2008
MIDI Sysex, Eso si me gustó :D

Alguien escribió:
Toxic, Poizone y Maximus


¿¿Los van a incluir de gratis??
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 14/02/2008
Jo...estoy rayao con el Slicex....porque no me aclaro con el Pitch Shift y Time Stretch general y conjunto.....lo han parametrizado todo tanto que le han quitado un poco lo más simple y rápido que tenía el Slicer normal...

Bueno, vuelvo a estudiar FLismo.
Subir
Huever
#12 por Huever el 15/02/2008
Alguien escribió:

Hombre de modulos completamente nuevo hay: Poizone, SliceX, Soundgoodizer, Maximus, Limiter, Toxic Biohazard, SynthMaker, Morphine, Dance, Candy.


el morphine no me pareció verlo...

por cierto, para el synthmaker existen "presets"?
hay que tener conexión a internet (no tengo en casa) para acceder a ellos?
de ser así, ¿de que otra forma puedo obtenerlos???

Me ha parecido todo bastante similar al 7, y me sigue dando problemas con el NI Massive.

Respecto al nuevo slicer, ando como sapris, un poco perdido...
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 15/02/2008
El morphine son 40mb o asin, hay que bajarselo aparte.
Y si, existen presets: sintes y efectos. Hay algunos sintes muy chulos... otros puessss mas de lo mismo.
Te los tienes que bajar con el downloader. No se otra forma aunque dijeron que la van a poner. Puedes registrarte el FL Studio en donde tengas internet y bajartelos, copiartelos y des-registrar FL Studio con el *.reg que hay (creo que esta en las FAQ, sino lo encuentras dime y te lo paso). Te llevas la carpeta a tu casa, ale y listo.
Subir
dj_pablo
#14 por dj_pablo el 16/02/2008
oigan muchachos yo no veo la occion para descargarme la version 8

solo me slae para descargar la version 7.4
disculpen mi ingnorancia pero entre tanto ingles me pierdo
Subir
dj_jormi
#15 por dj_jormi el 16/02/2008
ami ya no me sale la pagina para descargar la version 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo