FL8...Problema con Plugins

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 11/12/2008
Hola:

Saludos.Bueno el caso es que tengo un lio con FL8 esde que cargue unos plugins que me llegaron en el CD
de una revista de audio...(en la revista se ceden los plugins pero cuando son Demos,lo expecifican;en este caso son plugins free..,hechos con synthedit su mayoria creo....Bien:
Instale las dll de los plugins,unos generadores y otros efectos.

1.uno de los plugins es un sinte,que aun free tiene un sonido espectacular para mi gusto,y buenos presets.
El Angular Momentun "Analog Warfare":http://www.amvst.com/index.php?name=Content&pid=8

Pues nada los proyectos con este plugin hacen unos chasquidos de 1 o 2 seg. duracion,y el secuenciador se para ese tiempo....Tambien arriba a la derecha el numero(supongo que el consumo CPU),se eleva casi hasta 210....Cuando trato de salvar el proyecto o cualqier cambio dentro de el,me da un error que dice:
"Could not save to the Beat flp".....
2.Cuando trato de reemplazar este sinte por otro,con el proyecto corriendo,se bloquea el secuenciador y da un error:"There was a fatal error loading the plugins editor"...
3.A partir de esos errores pasa tambien que no puedo cargar ningun de los plugins externos a FL,se carga el Wrapper vacio.FL no salva nada.
4.Abro un nuevo proyecto a tampoco puedo salvar.
5.con el plugin Cubix de Physich Modulation
http://www.psychicmodulation.com/Cubix.html
esta pagina fue publicada aqui en hispa porque dejaron todos sus plogins como freeware,por cierre del negocio.......Pues los plugins que cargue de ella me dan todos error....

en resumen que me ha dejado dudoso,cual sera el problema entonces?
Saludos.....


PD:olvidaba que tambien da un error que dice:"Acces violation at adress 05c5A646 in module",llegue a pensar que era un Virus y hice un reconocimiento del Laptop con el Avira,antivirus,y esta limpio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 12/12/2008
Uffff bonita lista.

1. Quita el multithreading de ese plugin en particular (o renombra el DLL para cada copia que quieras abrir)
2. Desmarca en las opciones el Reset plugins on transport.

A ver cuantos errores te siguen dando despues de esto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 12/12/2008
Gracias Kyo:

si,estos sintes me suenan super bien.Disculpa a ver si me pudieras orientar un poco mas para hacer estas acciones.Porque no se como quitar el multithreading(primera vez que veo el termino).
y a que te refieres con renombrar el dll.Ir a la carpeta VSTi y alli cambiarles el nombre #-o :?:

bueno desmarque el Reset Plugins on transport.Pero me sigue dando el "fatal error loading the plugins edittor"

2.Fui a Option general Settings y desconecte Multithreaded Generator Processing....Y sigue el fatal error....

Esto es lo que he intentado por mi mismo.
A ver si me aclaras un poco mas.....Por favor
saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 13/12/2008
De todas formas ese plugin esta muy bugueado (y es antiguo), segun me he estado informando. En serio ten cuidado con el.

Ademas, los plugins hechos con SynthEdit tienen un error grave y es que no son compatibles con los ordenadores con multiples nucleos, por un tema de bug, por eso te dije lo del multithreading. Eso, para un plugin individual, se desactiva en las opciones del wrapper. Ademas, hay mogollon de opciones para el rollo de compatibilidad y rendimiento, simplemente adivina cuales son las buenas para ese plugin y guardalo como un preset.

Amsss y un gran consejo: pasa de los sintes hechos con Synthedit, consumen mas, no son estables y no se actualizan apenas. Hay muchos mejores sintes hechos en lenguajes de programacion mas solidos, y el Analog Warfare es antiquisimo! Puedes encontrarlos mucho mejores seguro!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 13/12/2008
ya he tomado la decision de sacarlos a todos del sistema de FL :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo