Carmelopec @ 19 Sep 2006 - 12:24 AM escribió:
Sí, para despotricar de esa moralina que invade a todo.
No soy del pepé y soy apóstata, así que lo que digas de esa gente me da igual y , no se tú; pero mis hijas tienen, primero, formación intelectual, segundo, auténtica autonomía , no como muchos y muchas progres de pose que se rasgan las vestiduras si ven a su hija magreando con su noviete.
Y ,además, un par de pelotas, para reirse cuando se tienen que reir y preservarse de curas enmascarados,`porque saben muy bien que hacen más daño que los golfos y los caraduras.
¿Qué pasa?, ¿ que o se se es de izquierdas o se es un cavenícola ideológico?. ¿ que para tocar un instrumento hay que seguir alguna tendencia en e atavío externo( rasta, greña, pelo cortito), o interno( ONg, País, Fanzines varios).
Majete, eres muy libre de elegir lo que quieras; pero conmigo vas a pinchar en hueso casi siempre. Si quieres te doy el correo de mis hijas ( bueno, la pequeña tiene 10 años, pero seguro que ya tiene su opinión) y de mi mujer, a ver que opinan ellas de lo que estoy escribiendo., Seguramente, lo primero que me dirá mi mujer es que stoy perdiendo el tiempo en discutir... con sus alumnos
Bueeeno..a ver, creo que las cosas quizás estan demasiado cargadas...Mira, soy una chica jovencilla, a la que no le gusta para nada hablar de ella, mucho menos dar explicaciones..pero es que hay cosas en este mensaje que no se sostienen, o al menos no coo tu crees.
Es cierto que en la sociedad actual hacen falta muchos mas valores y principios que una fisico espectacular (a base de cualquier cosa) o el materialismo compulsivo que es otra losa de la sociedad.
Es bueno que los niños desde pequeños tengan sus ideas propias y no sean parte de un rebaño de mendrugos...pero en mi ejemplo, me costó caro. Me costo caro por el simple hecho de mantenerme en lo que me habian enseñado, tanto así que consegui que me dieran de lado...y de ahi nacieron mis complejos. Complejos que llevaron a una chica de 1'72 de altura a pesar 45 kg no hace ni un año (digo eso pq es el mas cercano al tema)
Claro que hace falta una mayor educacion...y unos valores..claro q si, pero lo primeroq hace falta es TOLERANCIA, mirarmás allá de lo que se ve a primera vista...y ser capaz de ver el lado bueno de esa opinion contraria que tanto te peude estar jodiendo en este momento, dejando fuera los ideales politicos o religiosos..que ese es otro cantar..porque todos cojean de lo mismo...o alguien cree que algun partido sea cual sea se preocupa realmente por el ciudadano?
No me voy a meter mucho mas, mi opinion es clara..creoq debe cambiar la educacion desde pequeños para evitar estos problemas pero, mientras tanto, no está demas cierta prevencion