Las Flacas fuera de Cibeles

Born®
#76 por Born® el 21/09/2006
¿Estudias medicina? No creo que seas un aficionado. Parece que realmente dominas el tema, no das la impresion de que hayas leido algo y de repente te acuerdes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 22/09/2006
lo que me lleba a otra pregunta...en que curra simon_sen?? :-k si es que alguna vez lo ha dicjo :-k
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 22/09/2006
El colesterol lo tengo tan bajo como el tono muscular, diabetes, de momento no. Algo de hipetensión y un lijero "ovismo".
De todas formas esa foto es de hace algúnos años: ahora tengo tripa; pero estoy más delgado ( tipo alcohólico)
La pasta sería impensable dejarla
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 22/09/2006
born_oppenheimer @ 21 Sep 2006 - 11:57 PM escribió:
¿Estudias medicina? No creo que seas un aficionado. Parece que realmente dominas el tema, no das la impresion de que hayas leido algo y de repente te acuerdes.



No te fies: Yo con esa pinta y fuí campeón de la Rioja de Bombo/caja
Subir
Born®
#80 por Born® el 22/09/2006
??? mi comentario iba para simon_sen no para ti carmelopec. creoq eu no te entendi :D
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 22/09/2006
Ya.( estaba claro). Bueno chicos yo creo que podíamos hacer un hilo en serio de bromatología y nutrición, porque Cibeles ya debe esta acabando....
Subir
quike
#82 por quike el 22/09/2006
no viene a cuento pero si no lo digo reviento


llego al local el otro día y están mis compis jazzeros con una señorita mu arreglada. Saludo, beso, doy mi nombre, me da el suyo y me entero de la copla: estaba buscando un local para hacer un reportaje fotográfico a una modelo en plan rockero. Nos preguntó si alguno podría estar el día de la sesión (ayer u hoy) y dijimos que si la modelo estaba buena, que vale. Nos enseñó foto. Imposible encontrar tetas en una modelo actual, machos. Las habrá, pero por mi local no pisan!


Eso sí, guapa era.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 22/09/2006
¡Qué casting tan casto!
Subir
PepeNdragon
#84 por PepeNdragon el 22/09/2006
simon_sen @ 21 Sep 2006 - 11:34 PM escribió:
Aficionado. :D


si,a tomar birras...:mrgreen:
Subir
ganzua
#85 por ganzua el 10/10/2006
Hola Pepeeee!!! :hola:

Esto debe ser un caso de justicia poetica; por pasear el palmito te pago una millonada, que no tiene perdon de dios pensando en el hambre que hay en el mundo, pero a cambio de la millonada te prohibo comer.
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 10/10/2006
Anda, todavía las flacas...
Ayer oí que si volvían las anoréxicas otra vez a las pasarelas

Fariseos....
Subir
Gas_boy
#87 por Gas_boy el 10/10/2006
A mi es que me van mas las muchachas criadas en el pueblo, de buen comer, con sus kilitos, que tengan donde agarrar con sus buenas cachazas y su culo potente, aqui el ejemplo de una amiga valenciana de hace 1par de veranos. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bv003.jpg
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 10/10/2006
Qué maja se la ve, con tripita y tot
Subir
Gas_boy
#89 por Gas_boy el 10/10/2006
....me gusta rodearme bien cuando salgo x ahi :roll:
Subir
undercore
#90 por undercore el 10/10/2006
:babear:

este es de los mios jijijijiji :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo