Flame: directo desde el estudio

yidneth
#1 por yidneth el 11/05/2018


Versión en directo y sin artificios de mi tema FLAME, solo piano/pad y voz, grabado de una toma. Pronto compartiré una versión folk con otros instrumentos pero esta es una grabación desde mi home estudio la semana pasada

Aquí un hilo donde podéis ver algunas fotos promocionales que hemos sacado grabando un videoclip para este tema, que es uno de mis temas más viejos en internet, antes era pop rock, y de hecho aún lo encuentro en algunas páginas de tabs y acordes hahah :) pero ahora será un tema más ethereal, en mi estilo
Espero que os guste

Pronto la versión neofolk
Subir
3
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/05/2018
Hermoso tema. Me gusta mucho tu estilo.


.
Subir
Zany Palik Ali
#3 por Zany Palik Ali el 11/05/2018
Me encanta. Casi lloro de la pura y sana envidia, felicidades me gusta.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 12/05/2018
Dogbert escribió:
Hermoso tema. Me gusta mucho tu estilo.

Gracias
Zany Palik Ali escribió:
Me encanta. Casi lloro de la pura y sana envidia, felicidades me gusta.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Espero poder compartir pronto una versión ya seria con otros instrumentos folk que he grabado, esta es en directo :)


He escrito un blog también con foto promocionales ya que hemos grabado trozos de video, lo nombré pero no puese el link
es este

https://priscillahernandez.com/blog/flame-song-about-the-contraditions-of-love
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 18/05/2018
Precioso tema Priscilla, me gustan mucho las variaciones vocales.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 24/05/2018
Bad Suite escribió:
Precioso tema Priscilla, me gustan mucho las variaciones vocales.


Gracias, espero compartir pronto la versión folk con armonías, esta es un riguroso, pero humilde directo
Subir
alaltrabanda
#7 por alaltrabanda el 24/05/2018
Jo..., que bonito...
como siempre, me encanta como cantas y la sonoridad que le sacas a tu música.

¿Qué reverb utilizas para la voz y que teclado es el que usas?

Ya he visto que es un Roland RD 700GX... ;)
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 02/06/2018
Pues la verdad es que Héctor que me tiene todo como automatizado ya en una plantilla es el que me tiene asignada una reverb por defecto y ni me fijo cual es, aquí solo es el piano, un pad, voz y reverb nada más, pero creo que es la misma reverb que viene en el reaper.

y muchísimas gracias por el cumplido
Subir
Alejandro Jimenez
#9 por Alejandro Jimenez el 02/06/2018
hola
Subir
Erich Zann
#11 por Erich Zann el 16/07/2018
Hermosa canción, buen sonido, excelente interpretación pero sobre todo, BELLÍSIMO TU ESTUDIO!, debe ser lindo estar rodeado de esos instrumentos y sentir que estoy viviendo en el renacimiento. :plasplas:
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 26/07/2018
Erich Zann escribió:
Hermosa canción, buen sonido, excelente interpretación pero sobre todo, BELLÍSIMO TU ESTUDIO!, debe ser lindo estar rodeado de esos instrumentos y sentir que estoy viviendo en el renacimiento. :plasplas:


Gracias :) son mis bebés hahaha adoro los instrumentos y me gusta experimentar con ellos. No os toco todos bien pero los apaño :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo