Flamenco salsero opinion , me suenan "sosos"

chikitan
#1 por chikitan el 10/12/2015
buenas me gustaria que me diesen consejos en mis mezclas ya que las escucho sosas , actualmente grabo con logic pro 9 y masterizo con el plugin waves.

Dejo 3 ejemplos.

-Esta estoy grabandola y voy a medias

-Balada que hicimos hace un mes

-Popurri flamenco salsero de hace unos meses

muchas gracias.
Subir
Fasar
#2 por Fasar el 11/12/2015
Suena muy bien Chiki, sobre la mezcla no sé que decirte, pero me gusta la grabacion de los instrumentos, y ejecución. Seguí adelante y compartiendo tu arte que esta chévere.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 11/12/2015
Se puede grabar y mejorar un poco; pero está muy bien de todo.
Que esté grabado con Logic da igual, eso no dice, será más relevante saber si está garbado en casa, en un estudio pequeño, en uno profesional, con qué micros y todo eso.
Entrar a mejorar es entrar a producir.
Subir
David Marquez
#4 por David Marquez el 12/12/2015
a mi me gusta como suena, suena todo bastante bien mezclado.
Prueba a darle un poquito mas de cola de reverb a algunos elementos, igual logras que suene un poquito mas relleno el tema.
Un Abrazo y a seguir así.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 12/12/2015
En general suena muy bien. En la primera quizás algún fallo de ejecución en el piano en el 00:13 y alguno más pero se nota poco. En la segunda, las cuerdas no me gustan mucho, y noto algo raro en la escala pero tampoco es nada. en mi opinión están bastante bien mezcladas. ¿Están grabadas en casa o en estudio?
En cuanto al estilo de música, yo, que me he criado con chanito domínguez, con el grupo "Cai", .... y pa colmo soy del barrio de la viña en Cai, picha. pos ¿cómo no me va a gustar coone?
Palante, y a subir más canciones.
Saludos
Subir
chikitan
#6 por chikitan el 13/12/2015
muchas gracias a todos , la verdad que no me esperaba tan buenas opiniones y me alegra mucho.

en cuanto a la grabacion , todo esta hecho desde una habitacion de casa sin insonorizar y con material muy basico :

-un macbook con logic pro 9
- mesa de mezclas behringer xenyx x1204usb
- teclado roland e09 por midi
-micro the bone sc400
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 13/12/2015
Pues, pa que veamos algunos...
Subir
tim
#8 por tim el 13/12/2015
#6
Suena de lujo Chikitan - lo unico que tal vez podria decir es que al piano le falta algo de cuerpo, no se si por equalizacion o por el sonido del teclado en sí (en los 3 temas). Tambien me parece que hay alguna nota extraña por ahi (en los 3 temas tambien), pero a lo mejor es cuestion de gustos porque creo que no quedan mal. Pero se ve que son unos temas muy currados y con Saborrr ;)
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 13/12/2015
A mi no me suenan sosos.
..esas voces y palmas que certifican que es salsa si...pero Flamenca. Flamenca, la nuestra.


Bravo. ¡ viva el ventilador !
Subir
chikitan
#10 por chikitan el 14/12/2015
#4 muchas gracias por el comentario , a que instrumentos me recomiendas ponerles reverb?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo