Flanger y phase

matias
#1 por matias el 02/01/2013
Buenas comunidad y feliz año !!!!!!

Me gustaria hacer una consulta ya que me esta volviendo loco el izotope......... Estoy produciendo algo de musica electronica y estoy analizando con espectros el trabajo pero noto que me vuela de aca para alla la fase, cosa q me gustaria poder arreglar.
Creo qeu he encontrado el sonidp que estaba en busqueda y la verdad me gusta lo qeu estoy logrando pero al ponerle en el master el medidor la fase de aca para alla, localize el problem que es de un synthe, el cual tiene un flanger, que al sacarselo la fase qeuda perfecta, pero obviamente sin ese efecto cambia mucho.


Como podria hacer? o simplemente es el flanger qeu produce ese desfasaje?????

Millones de saludos espero qeu alguien me pueda ayudar !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 02/01/2013
matias escribió:
Como podría hacer? o simplemente es el flanger que produce ese desfase??


Eso es...

Salud y feliz año!
Subir
HissSound
#3 por HissSound el 02/01/2013
A veces que algo esté fuera de fase, no necesariamente es malo. Es mucho mejor hacerle caso a tus oídos y no tanto al medidor.

Un saludo!
Subir
matias
#4 por matias el 02/01/2013
Gracias por ese consejo, es lo qeu trato de hacer siempre pero es muy dificil ver algo qeu teoricamente esta mal (en lo visual) y no darle importantcia.......me hes muy difícil.
Probe en varios lugares la producción y la verdd q se esucha bien y nitido, no se nota ese desfazaje para nada. Bueno irmemos entonces con el oido !!!!
Si alguien tiene alguna otra data tambien sera bienvenida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo