Una flauta ... un micro

pacorreto
#1 por pacorreto el 21/05/2008
Quiero grabar mi flauta y me quiero comprar un buen micrófono de estudio para eso. Cual me recomendáis?.

Gracias.
Subir
legend
#2 por legend el 21/05/2008
schoeps omni MK2, sin duda. Puedes estar seguro que no te equivocas.
Subir
insalada
#3 por insalada el 23/05/2008
Interesante post! yo quiero grabar también mi flauta, y con suerte algún otro instrumento de viento de similares características, pero no quiero cambiar de micrófono; qué tal grabaría la flautita un micro más enfocado a voces como mi Tube fat five?

Usease...: http://www.musik-produktiv.es/hitec-aud ... oehre.aspx

Saluditoss
Subir
Lectric
#4 por Lectric el 24/05/2008
Hola:

De flautas se algo porque siempre he trabajado con grupos con flautas y estos son los que me han dado mejor resultado....Para flauta sino tienes una sala con una acustica de put.....re te recomiendo el microfono de cinta bayardynamic M160, pero para él necesitas un previo, al menos decente, con 50db claros de ganancia. Los condensadores son espectaculares cuando la sala es buena y se puede grabar a cierta distancia. Si no tienes un buen previo el microfono Bayerdynamic M88 es muy bueno, es dinamico, con mucha salida y hará que tu flauta suene gorda y caliente sin perder aire... y ademas lo podras usar en directo. Chambao esta usando este microfono en la gira de este año para las flautas y otros instrumentos de viento. Otro candidato podria ser el Senheisser MD441, pero me gusta menos que los otros dos...para flautas claro.
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 24/05/2008
Me han hablado también de los micrófonos de condensador de AKG y Shure como opción más económica. Merecen la pena?, y ¿qué modelos son los interesantes de esas marcas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo