Flautas, saxos...

davidgang
#1 por davidgang el 07/02/2008
Muy buenas a tod@s:

Soy teclista y acabo de pasarme a esto de los ordenadores (concretamente Mac) e instrumentos virtuales para el directo, con lo cual estoy un poco perdido, asi que espero que me ayudeis. Ya tengo el B4, Elektrik Piano, Arturia MiniMoog, y Korg LegacyCell; para los grupetes en los que toco tengo ya de sobra, pero para la orquesta veraniega necesito sonidos de flauta, saxo y cuerdas, y no encuentro nada convincente.
Me gustaria que me recomendarais si es que sabeis de algún software de esas características.

Y otra cosa más, para gestionar los sonidos utilizo V-Stack y no se si será posible importar los sonidos de la biblioteca del Logic para gestionarlos desde el V-Stack, me da que están en otro formato y no va a haber manera pero por si acaso... os lo pregunto.

De momento esto es todo, saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 07/02/2008
Hola.
Para saxo te recomiendo el SAXLAB de Linplug. Es lo mejor que he tocado.
En cuanto a flautas y cuerdas te recomiendo la Eastwest Symphonic Orchestra. Hay 3 versiones. Yo tengo la platinum y suena de miedo.
Subir
josslouis
#3 por josslouis el 13/02/2008
BUENASSSSSSSSS!!!EL LOGIC TIENE EL SCULPTURE,SINTETIZADOR VASADO EN SINTESIS DE MODELADO FISICO DE CUERDAS AUNQUE PUEDES CONSEGUIR SONIDOS DE INSTRUMENTOS DE VIENTO INIMAGINABLES!!!YO LE HE METIDO MANO PARA CREAR ATMOSFERAS Y TELA MARINERA!!!AUNQUE ES PARA ADENTRARSE EN EL Y APRENDER CON SU TUTORIAL COMO CREAR SIMULACIONES PERFECTAS DE INSTRUMENTOS DE VIETO!!!SINCERAMENTE MERECE LA PENA!!!UN SALUDO Y SUERTE!!!
Subir
davidgang
#4 por davidgang el 03/03/2008
Gracias Roy Rogers, el Saxlab era justo lo que necesitaba, el otro de momento no lo he encontrado gratis asi que habrá que terminar posando la pasta... gracias por tu ayuda de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo