Flautas

ambient
#1 por ambient el 09/11/2009
Saludos
Necesito Flautas de todo tipo para temas muy tranquilos calidas , reales , atmosfericas , que me aconsejais???...
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javigoga
#2 por javigoga el 09/11/2009
muy buenas!

sin ninguna duda las flautas del celtic wind y para lo que dices las del spiritual wind.
las dos son de bela d media.entra en la pagina de bela d media y podras escuchar las demos,pero te sorprenderan mas cuando las toques!

saludos!
Subir
ambient
#3 por ambient el 10/11/2009
Muchisimas GRACIAS.
Subir
ambient
#4 por ambient el 11/11/2009
Hola , suenan bien , pero busco cosas mas occidentales , clasicas , tipo travesera , como terri oldfield en sus temas , flautas de calidad algun plugin que me permita trabajar reverb y delay sobre todo .

Gracias
Subir
Eduardo Tarilonte
#5 por Eduardo Tarilonte el 11/11/2009
Gracias Javi por recomendar Anthology :) Me alegro de que os hayan gustado las demos. Ambient, ¿has visto retro flute? Si te interesa una flauta travesera, ésta podría servirte. Puedes verla en Bela D Media.

Un saludo,

Eduardo
Subir
ambient
#6 por ambient el 12/11/2009
Hola Eduardo os felicito por esa originalidad y buen hacer , suenan de puta madre , pero la retro en las demos me da miedo
porque busco algo calido , la de edirol es fantastica , pero si me dices que las retro son buenas para hacer cosas tipo terry oldfield volvere a escucharlas a ver.

un saludo
Subir
javigoga
#7 por javigoga el 12/11/2009
pues si que me gusta a mi tambien la retro...estaba tan emocionado con anthology que ni la conocia.

que nivel!

saludos :D
Subir
Eduardo Tarilonte
#8 por Eduardo Tarilonte el 15/11/2009
Hola Ambient y Javi.
Chequea bien las demos por si acaso. No hay nada peor que comprar algo que luego no sea lo que buscabas. Si tienes cualquier duda me lo dices a ver si te puedo aclarar algo.

Gracias por vuestras palabras.

Eduardo
Subir
aikilyu
#9 por aikilyu el 15/11/2009
Hola Eduardo, me ha impresionado vuestra librería, tiene sonidos muy interesantes, por lo menos las demos que teneis colgadas suenan increíbles (aunque yo como novatillo solo he experimentado los nativos de Logic). Ofertáis algún tipo de pack con distintas librerías del mismo estilo? Estaría bien poder hacerse con un pack "étnico" con los sonidos ambientales, los vientos y las voces "nativas"...

Gracias!
Subir
Eduardo Tarilonte
#10 por Eduardo Tarilonte el 16/11/2009
Hola aikilyu

Me alegro de que te gusten :) De momento no hay ninguna oferta, aunque intentamos que los precios sean muy asequibles. Si alguna vez hubiera alguna oferta o compra de grupo, avisaré.

Un saludo,
Subir
aikilyu
#11 por aikilyu el 16/11/2009
Gracias, estaré al tanto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo