Flecha raton

wore
#1 por wore el 06/09/2006
holas,

hace ya tiempo que me pasa que cuando estoy trabajando con el pc la flecha del raton desaparece misteriosamente o coje y se va a una esquina de la pantalla.y tengo que reiniciar el equipo,ayer estaba trabajando en un tema y de repronto desaparecio la flecha y todo lo que hice se fue al carajo,alguien sabe que me pasa?

gracias de antemano
Subir
ivanc
#2 por ivanc el 06/09/2006
Suena a problema del ratón,quizá haya pasado a mejor vida, pero no soy ningún experto en el tema.

Saludos.
Subir
wore
#3 por wore el 06/09/2006
ok.

bueno,tampoco lo tengo mucho tiempo un año y medio o dos es de estos de laser y tal con cable..
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 07/09/2006
wow!
y probaste con otro mouse? lo que no entiendo es, se te cuelga la pc luego que desaparece el mouse? o puedes seguir usandola mediante el teclado? si se te cuelga, puede ser falla del hard, prueba realizando un scandisk del disco. Tambien puede tratarse de algun virus chistoso no?
Subir
wore
#5 por wore el 07/09/2006
hey,pues no he probado con otro maus.no,el pc no se cuelga de echo he probado con el teclado y si funciona,es problema de maus????

si es asi tendre que tirarlo y comprar otro o puede ser algun birus??
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 07/09/2006
Prueba con otro ratón....y si la cosa persiste mira lo del virus, pero en principio parece lo del ratón.

Saludos.
Subir
XaviTP
#7 por XaviTP el 07/09/2006
Es USB o va por el puerto PS2?.

Si es USB y tienes varios periféricos conectados a través de USB en determinadas ocasiones pasa esto. A veces se soluciona cambiando de conector USB. Si es por puerto PS2 lo más seguro es que sea problema del ratón. Hay algunos ratones que tienen la opción de ir por USB o por PS2 a través de un adaptador, conéctalo en el puerto PS2 que va mejor.
Subir
wore
#8 por wore el 08/09/2006
si,va por USB lo conecto al puerto del raton con su color correspondiente.no se que hacer lo mismo tendre que comprar otro de todas formas muchas gracias

saludos
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 08/09/2006
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que puede ser un virus?

Por cierto amigo... HAY UNA TECLA ... ALT ... que si la pulsas puedes acceder a los menus y asi al menos puedes salvar antes de apagar el ekipo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo