Flex Time modifica el metrónomo

Dr_MISKATONIC
#1 por Dr_MISKATONIC el 30/03/2011
Buenas noches caballeros:

Tengo una duda (una de miles, o más) sobre Logic y su Flex Time. A ver si a alguien no le suena a chino:

Tengo unas pistas de batería en Logic importadas desde otro Daw. Vamos, 7 pistas de audio (bombo, caja, bla, blah, blah).
Cuando grabamos estas pistas, se usó una claqueta con varios cambios de tempo (137bpm, 95bpm, 137bpm) así que en el Logic he dispuesto una linea de tempo que varia en los pasajes necesarios.
Hasta aquí, todo bien, incluso al reproducir el audio, el metrónomo va perfecto y no varía a como se grabó. El problema viene a la hora de editar las pistas con el Flex Time que empieza a reproducirse más rápido de como fue grabado...
:tasmal: ¿cosa de locos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr_MISKATONIC
#2 por Dr_MISKATONIC el 31/03/2011
cuando le hago bounce a las pistas y las vuelvo a importar, también me las importa más rápidas (la parte de 137bpm) y mucho más lentas en las partes a 95bpm... alguien sabe que se me puede estar escapando?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 31/03/2011
Hola, el Flex time tiene sus truquillos. Haz lo siguiente, corta el archivo de audio con la tijera donde hace los cambios de tempo, ya veras como te lo hace luego bien.

Mira te pongo unas fotillos de como seria sin cortar, donde el flex detecta las transientes con el cambio de tempo y te hace ese extraño de hecho se pone naranja como que se ha movido y otra de como tiene que ser cortando el archivo, y quedan perfectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-03-31 a las 8.04.25 PM.jpg
Captura de pantalla 2011-03-31 a las 8.10.41 PM.jpg
Subir
Dr_MISKATONIC
#4 por Dr_MISKATONIC el 05/04/2011
faelitox!!! como siempre, MUCHAS GRACIAS!

De todas formas, probé a trastear un poco con el Logic y acabé solucionando el problema haciendo "Bounce por pasajes". De esta manera, cuando trabajo con Flex me mantiene la velocidad con la que fue realizado el Bounce.

Aun así, voy a probar la opción de tijeras que propones... desde luego resulta mucho más cómoda =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo