Flifgt cases

bodyjarred
por el 10/12/2003
Hola otra vez, una pregunta acerca de flight cases. Sabéis de que están echos?? es que no me alcanza el presupuesto y me lo quiero construir yo a medida. A ver que me podéis contar, y donde comprar los accesorios.
Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
hopelesstrip
por el 10/12/2003
Yo los he visto de plástico más o menos resistente con tapas, tanto delanteras, para acceder a las controles, como traseras para las conexiones y ventilazión.

Si sólo los quieres para colocar tus equipos haztelos de madera con unas barras de las estanterias modulares como enganches para los tornillos y ya tienes uno barato, barato.
Mira en http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=grupo&grupo=ELEMENTOS%20PARA%20RACK&titulo=ELEMENTOS%20PARA%20RACK para hacerte una idea.

Saludos
Subir
bodyjarred
por el 11/12/2003
Gracias esta página de alfasoni me ha sido de gran utilidad
Subir
yurtoncase
por el 11/12/2003
Hey Body
dime exactamente que te quieres hacer y que uso le vas a dar, no es lo mismo para el estudio que para ir de gira! Yo te cuento como hacerlo y donde conseguir el tipo de materiales más acordes a lo que quieras hacer.
Un saludo

http://www.yurtoncase.com
Subir
bodyjarred
por el 11/12/2003
Bueno, antes que nada muchas gracias!!
Lo quiero para ir de gira y para estudio. Me interesa uno para las guitarras, bajo... y otro tipo para amplis (jcm900 cabezal y pantalla) para un ampeg (combo). Y aparte para estudio un rack de 5 o 6 unidades.
A ver si me puedes orientar que sé de buena tinta que eres un experto!! (ojala tuviera dinero para poderte comprar directamente... jeje (toy tieso)
Muchas gracias otra vez!
Subir
yurtoncase
por el 11/12/2003
No worry,mira, primero hazte el más pequeño, el cabezal del marshall. Las cajas son de madera y el revestimiento exterior se encola a la madera. NO cola impacto, con el calor se levanta!!
Cuchame, mañana te busco y si estas en el msn hablamos de todo lo que necesites, toi cansado y esto es largo de contar ...
Tranqui, body, mañana a partir de las 23h. te cuento como hacerlo para que te quede bien, barato ya no estoy tan seguro, a ver como lo apañamos. Un saludo.
Subir
merlonegro
por el 11/12/2003
Todo un lujazo, asi da gusto. :)
Subir
bodyjarred
por el 11/12/2003
muchas graicas!
Subir
trocol
por el 11/12/2003
yurtoncase escribió: