Flight case para ecler warm2

dj_repunante
por hace 23 horas
Buenos díasss, estoy mirando cajas para transportar la warm2 y joder valen una pasta. He visto uno en thomann pero joer, son 192 pavos... No hay nada mas barato??? he visto unos que tienen como inclinación donde iría la mesa pero claro, no sé si me valdrá esa historia. Algún consejo??
shoot
por hace 22 horas
No tienes porqué comprar la exacta para esa mesa, puedes comprar cualquiera que tenga las dimensiones que necesitas, por ejemplo que te entre la mesa + una toma de corriente + espacio para los cables, nose mira como quieres que sea y luego busca.

Yo por ejemplo la compré por las dimensiones que quería para mí setup, xone 92 + xone 2d + espacio para una regleta de corriente con 2 USB par enchufar las dos xones, portatil, una lamparita usb y 1 ventilador para refrigeración en veranito con control de velocidad y me sobra para enchufar alguna cosa más si es necesario, + todo el cableado oyaide neo+ y xlr roland para la salida máster a los p.a, Ahora no me acuerdo exactamente cuanto me costó pero te aseguro que no paso de los 100 ni de lejos.

Cómo digo todo dependerá lo que quieras hacer.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas