Flight Case para la Kontrol S4

brozak
#1 por brozak el 24/04/2011
Readaptación de medidas. ¿Para el avión? ¿para ir dos km. a pie?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 24/04/2011
Se me pasó o no me permitió el tiempo de editar el título de este hilo que he abierto, pues luego he preferido llamarle:

FLIGHT CASE PARA LA NI Kontrol S4 Y OTROS CONTROLADORES





A este me refería con el comentario: Readaptación de medidas. ¿Para el avión? ¿para ir dos km. a pie? Aún está complicado con este tamaño y el peso que debe tener.
Subir
Max
#3 por Max el 24/04/2011
...yo uso bastante los flight-cases porque además llevo equipos para bolos y tengo que diferenciar 2 tipos:

-para transportar (en coche, facturándolos, en camión...etc) ...y
-para viajar (sis desprenderte de los cacharros generalmente más pequeños y con medidas aptas para viajar en avión)

-para los primeros, se prefiere que sean lo más robustos y duros, aunque pesen mucho (Road House, los mejores aunque los Wallkasse no están mal y son mucho más baratos)

-para los segundos, prima que no pesen y normalmente suelen ser de nylon reforzado para que sea más cómodo, ya que lo llevamos encima.


...esa nueva maleta de traktor, la veo "un marrón". No me gusta que lleven serigrafía de ninguna marca, es muy "goloso" para los chorizos. Mejor que no lleven nada. Los anagramas atraen a los cacos.

...la S4 comentaba mauri que se lleva muy bien junto con el portátil, en una maleta de nylon de 17" y así te la llevas encima, en el avión sin miedo a "pérdidas" de equipaje.

...la de la foto, además, debe pesar un huevo.
8-)
Subir
brozak
#4 por brozak el 24/04/2011
Max escribió:

...esa nueva maleta de traktor, la veo "un marrón". No me gusta que lleven serigrafía de ninguna marca, es muy "goloso" para los chorizos. Mejor que no lleven nada. Los anagramas atraen a los cacos.


Estoy de acuerdo en lo de la serigrafía, puede llamar a los amigos del Revilla.
En mi VCI300, compré una tapa de metraclilato que si la encuentro eficaz para los embalajes, pues no me gusta los botones tapados por estas telas, algun fader, terminaría doblado. Tengo una mochila con ruedas, donde cabe esto, con el Mac, fuente de alimentacion, disco, cables y bastantes accesorio y CD's,
00f999baf0471a65272fed4d05d0e-2915598.jpg

Esta próxima cumple lo del 'ne metal ni rigidez', aún asi, considera demasiado acolchado el interior que tapa la S4. Como si fuera normal, cargarle encima otras maletas, entonces podría justificarse esta doble capa al solaparse, para el velcro.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo