Flightcase o Bolsa para Kontrol Z2

dpduran
#1 por dpduran el 30/08/2013
Buenas!

Me estoy volviendo un poco tarumba buscando una caja protectora o bolsa para poder transportar la Kontrol Z2 de NI sin que sufra... y poder guardarla en casa (La tengo de la caja a la mesa y de la mesa a la caja).

No se si alguien tendra una Z2 y si ha conseguido algun flightcase que se amolde, creo que alguna de CDJ podría ajustarse pero es un jaleo y comprar a ciegas.... He intentado ponerme en contacto con un par de tiendas y no he recibido respuesta, o directamente me han dicho que no existe caja para ese mixer y carril....


Si alguien conoce algun flightcase o bolsa que se ajuste a este mixer sería perfecto porque llevo un par de meses y o nadie la mueve o a todo el mundo le entró en algun flightcase que tenía y no le ha dado por ponerlo en internet. U_u

Gracias! y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/08/2013
Coge la mida de la z2 y mira sí entra bien en algún modelo,yo creo que en uno para mesas de 10" tiene que entrar bien.
Subir
shoot
#3 por shoot el 30/08/2013
Lo que puedes mirar son mochilas para portátil,yo uso un troler que me cabe la xone 42 en un conpartimento,otro el portátil y otro para cables,me va genial es acolchado la parte del portátil y la parte de la mesa es rígido con los laterales acolchados,está genial y me costó 40€.
Subir
1
dpduran
#4 por dpduran el 02/09/2013
#3

La verdad es que era otra opcion que habia pensado, un trolley. ¿Como dices que se llama? por empezar a echar un vistazo... porque los trolleys que he visto, ni se acercan a los 40 pavos....

Gracias!
Subir
what?
#5 por what? el 02/09/2013
http://www.udggear.com/udg-ultimate-battle-mixerbag-army-green
Yo estoy igual que tu y creo que esta seria la mas recomendada para la Z2
Un saludo!
Subir
dpduran
#6 por dpduran el 02/09/2013
#5

Tiene buena pinta la verdad, aunque con ese color, mejor solo para guardarla en casa! :shock:

Desde luego, protegida va a ir... la pena es que no cabe un portatil :-(
Subir
dpduran
#7 por dpduran el 04/06/2014
Bueno, ha llovido desde que empece a buscar... Alguien que haya pillado algo a buen precio?

De momento creo que pediré el Backpack Root L de Magma.

Sugerencias? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo