Flightcase para mixer 12"

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 16/02/2010
Hola chic@s, me gustaría saber si alguno tiene un flightcase rígido para un mixer de 12", en mi caso sería para mi Ecler Evo 4.

Tengo una bolsa acolchada pero quiero algo mas de seguridad.

He estado mirando en recordcase, musicstore, djmania.es...

Y de momento la que mas me gusta es una que he visto en Music store:

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/DJ/Cases-bags/Zomo-Case-PM-600-black-for-Pioneer-DJM-500/600/800/art-DJE0002491-000

Imagen no disponible

Los que tengais alguno o sepais donde puedo conseguir uno bueno y a poder ser a buen precio, se lo agradeceré :P

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 17/02/2010
Nadie tiene flightcases?
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 17/02/2010
Nadie tiene fightcases?
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 17/02/2010
Yo tengo una que antes usaba con mi Xone 92 y ahora uso para llevar un cdj-1000. La que yo tengo es ésta:

http://www.walkasse.com/carpetaproducto/wm12m.htm

¿Qué deseas saber? Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 17/02/2010
Si lo veis una opción recomendable, si es mejor que lleve sitio para los cables, o mejor que vaya exacta ya qeu luego la mesa hay que sacarla... no se, cual sería la mejor opción.

walkasse no es nacional, cuanto de precio, tiempo, etc... si no cambian mucho tus comentarios, esta noche o mañana pediré el que he puesto arriba o el específico para la xone 92, ya que en un tiempo será la mesa que me pille, o su sucesora, ya que ´sta tiene tiempo ya y algún restyling le toca (a`parte de que la saquen en negro...)

gracias!!!!!
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 17/02/2010
Pues mira si no recuerdo mal la Xone cabía perfectamente y sobraban unos 2 dedos de profundidad (en teoría para las conexiones), aunque no había nada de qué preocuparse pues el "foam" que tiene se encarga de manener la mesa estática. En mi caso solía usar unos cables RCA con la conexión un poco larga y me cabían bien, aunque veo que la maleta que propones tiene un espacio más específico para el tema cables sin tener que sacar la mesa. Yo miré en su día una Zomo para mi 3d y, si esta es igual, tenía hasta agujeros hechos para pasar los cables para que quedara todo pulcro....
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 18/02/2010
Ya está encargado, muchas gracias!
Subir
Lizarazu
#8 por Lizarazu el 18/02/2010
Yo pienso en el flightcase de Zomo para la 4D cuando me llegue, Jeri ya me diras que tal va de calidad y acabados. Suerte con la compra.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 18/02/2010
OK, ya pondré alguna fotillo, un saludo!
Subir
baltasar
#10 por baltasar el 03/09/2012
#9

Hola,

Estoy buscando lo mismo para la misma mesa. Podrías dar opinión y poner alguna fotillo.

Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo