Flightcase Technics

  • 2
crisdemi
#16 por crisdemi el 13/10/2006
Hola, yo tmb estoy buscando uno, la semana que viene me compro mi primer technics...y me voy a pillar el de 59e, esta muy barato , y ya tenía pensado hacer un pedido conjunto con un amigo y pedir unas cosillas más. Nose como saldrán los gastos de envio para pillar solo eso...A ver que te parece, o lo querias de bolas en la base??
http://www.recordcase.de/lshop,showrub, ... ,,,10,.htm

SAludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 13/10/2006
Tiene muy buena pinta la verdad... si nadie dice lo contrario es bastante probable que me compre algo asi.. ademas el precio esta bastante bien :D lo de no apilar tp me preocupa mucho, pq con una lámina de neopreno ya consigo que no se mueva, o si no con los "deslizadores" de goma que traen los propios technics ..
Subir
crisdemi
#18 por crisdemi el 16/10/2006
Al final yo no me voy a pillar ese, lo voy a comprar en incomaz (Torrejón), una tienda de confianza, que lo tienen por 69e, muuy poca diferencia... esta semana lo compro http://www.incomaz.es
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 16/10/2006
Bueno, como las maletas para los tech aun son un dinerillo me voy a hacer la mia propia yo mismo para la 08 :D. La espuma me llega el jueves, asi que para el domingo tendreis un mini reportaje fotográfico de como la he hecho jejejejej...
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 16/10/2006
mu bien mu bien! a ver k tal!
Subir
Jack_89
#21 por Jack_89 el 16/10/2006
así me gusta, que siempre biene bien tener una pequeña referencia

eso me recuerda a que alguien tiene que colgar uno de un flightcase completo para platos y mesa... Y no miro a nadie

salu2!
Subir
agnus
#22 por agnus el 20/10/2006
No me entendisteis al final xD

Lo de los cables no era sobre donde guardarlos, sino que el flightcase tuviera agujeros en el lateral apra enchufar los cables, que esta muy feo eso de sacar los cables por arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo