Flip Cortometraje - The Marvin Hamlisch Film Scoring Contest

Amadeo Lopez
por el 02/12/2015
Buenas a todos! a comienzos del 2015 participe en "The Marvin Hamlisch Film Scoring Contest", una competencia de film scoring y quería compartir con ustedes lo que compuse para el video en cuestión, un cortometraje de animación. Si bien no gane el premio recibí muy buenas criticas y devoluciones del jurado quien uno de sus integrantes fue "Michael Danna".
Sin mas preámbulos les dejo el cortometraje y espero que disfruten, comenten, critiquen, etc..

Muchas gracias
Saludos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Subgrave
por el 02/12/2015
Pues la verdad es que me gusta mucho el resultado. Creo humildemente que es una banda sonora muy evocadora, y que transmite muy bien los cambios que se suceden en el cortometraje. Enhorabuena por el trabajo realizado. ¡Ya me gustaría a mí hacer cosas así!
Subir
Ignacio Eleta
por el 02/12/2015
Buen trabajo, amigo. ;)
Subir
Amadeo Lopez
por el 16/12/2015
Muchas gracias por comentar! Me alegro que lo hayan disfrutado.
Subir
Tidloshet
por el 30/12/2015
¡Excelente! Me ha gustado mucho; has sabido captar con mucha coherencia lo que podría expresar el corto. Composición y orquestación muy colorida. Muy buenos los cambios de carácter. Enhorabuena. Un saludo :)
Subir
Mrkeyboard
por el 30/12/2015
mmmm qué raro que no comenté, pero juraría que sí lo hice ¿has hecho un hilo doble? La música excelente, me pareces muy buen orquestador.
Subir
liradigital MRF
por el 30/12/2015
Enhorabuena, me ha gustado tu trabajo!!
Un saludo
Subir
Amadeo Lopez
por el 07/01/2016
Muchas gracias a todos, que tengan un buen comienzo de año. Saludos!

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo