Flipando con allen heath 43c y focal twin 6be

jepalos
#1 por jepalos el 01/06/2017
Pues eso con la boca abierta, yo vengo de un simple z1+x1 mk2 en plan aficcion, están acompañados de un abr x4000 de denon, altavoces 5.1 monitor audio silver 8 con un dac rega r.
Como os decía el equipo que escuche era un combo allen heath 43c con unos monitores focal twin 6be, el sonido resultante era de una apabullante pegada y nitidez quizás.
Deciros que eran mp3 de calidad aceptable, 256 y 320 kbps, lo dicho me quedé de piedra.Estoy haciendo números para vender mi equipo y adquirir el siguiente combo: allen heath px5 y los monitores focal twin 6be con un sub 6be.
Como lo veis?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 03/06/2017
Holas,

La calidad de sonido de ambas tarjetas debería ser similar ya que ambas son de 24 bit y 96 khz, sin embargo, los niveles de salida de la 43c deberían ser más altos que la Z1 (prueba a bucear en especificaciones) así como tener una ecualización más fina y delicada.

En cuanto a monitores y el sub que comentas deben ser de calidad super premium por su precio (sobre 1.600 € la unidad). Es normal que notes diferencia con respecto a un equipo hi-fi.

Yo soy de la idea de que siempre es mejor invertir una vez en equipo de calidad que varias en calidades inferiores.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo