Salud!
No lo he llegado a probar. Me gustó Safari y no me importó aguantar un poco para acostumbrarme.
aquí otro que ha adoptado Google Chrome como navegador prioritario.
si pulieran ciertas cosillas ya sería el mejor mavegador de todos los tiempos, pero bueno, de momento es mejor que otros, que ya es mucho.
Pues me acabo de pasar a google, y si es verdad que anda a toda leche, LA HOSTIA COMO FUNKA!
Solo tuve un problema, que al querer comprar en una pagina con la tarjeta justo cuando se va a proceder al pago se cierra la ventana, no se por que será, solo me paso en esa pagina y dos veces, espero que no me las cobren...
el navegador esta en fase beta...todos esos errores los corregiran (me imagino) y entonces si sera un navegador de la leche
Hasta que no los corrijan, yo no hago compras online, jejeje.
¿En serio lo notáis? No sé que ordenador tendréis, en mi caso funciono con un E2180 a 2,66Ghz y memorias a 889Mhz. El tiempo de carga no se aprecia, antes noto una diferencia de ancho de banda de 100kbps que cambiar el mochila por safaris o googles.
El mochila me viene a chupar menos de 100MB de RAM que no suponen ningún problema ni deberían suponerlo para cualquier PC "actual" (con unos pocos años), claramente, cuando trabajo no se abro el navegador.
obione, supongo que en esto del software dependera de muchos factores como la compatibilidad etc... pero te digo que yo con el google noté la diferencia, antes era usuario de firefox, además es un navegador muy cómodo.
Con Opera, no solo lo notas por la velocidad, que es bastante más rápido que Firefox (veremos a ver la versión 3 cuando esté terminada del todo) Si no por la forma de trabajar de los atajos que tiene, para los cuales no tienes que estar instalando extensiones como en Firefox.
Eso si, Firefox en Linux, mucho mejor que en Windows.
No sé qué coños han hecho pero con la última actualización del Firefox me parece que la han cagao, va mucho más lento y se abren ventanas publicitarias constantemente. Me paso al Google Chrome, definitivamente.