FLIX - Video "sonrisas de metal"

  • 1
flix
#1 por flix el 15/09/2009
Videoclip de "sonrisas de metal"
Gracias a Maider K. por prestarse y a los peques por estresarme.


Quiero dedicarselo a Cristina M...... con mucho cariño y respeto.





http://www.youtube.com/watch?v=z6R7neUyk_s

el mp3 de hispasonicos no coincide con este por que se modifico la musica y estructura.
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 15/09/2009
Hola Flix! no sé qué puede estar ocurriendo: el video llega hasta el minuto 4 y deja de cargar :(

Lo que vi me fascinó, así que estoy ansioso por ver cómo sigue. Diez puntos todo hasta ahora, y no parece que me vaya a defraudar 8)

Así que me reservo un comentario más fundado para más adelante, si youtube quiere, claro :(

Salutes!!
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 15/09/2009
Gracias a Maider K. a los peques (que majos están) y a tí por compratirlo. Un tema fuerte, pero pienso que muy bien tratado, Cuentas la historia fenomenal. La música, en este caso está al servicio de la imagen y pienso que asi debe ser. Lo veo mas como un corto que como un clip musical.
Te felicito por el resultado.
Un abrazo
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 15/09/2009
hola Flix..........

muy bueno esto, me ha gustao mucho..............creo que ya te comente cuando subiste solo el tema, (que por cierto es un temazo) pero con las imagenes gana muchisima fuerza........por una parte tiene un clima de asfixia en la interpretacion de la mujer, como muy triste, pero tambien tiene esa parte positiva de tirar palante por los chiquillos, superando cualquier obstaculo por ellos.

pues eso, que esta de puta madre!!!!!!!!!!!!

mis felicitaciones a todos............

un saludoooooooo........
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 16/09/2009
involucrado escribió:
estoy ansioso por ver cómo sigue


Bueno, no hubo nuevos elementos, ya estaba todo planteado, por lo que me pregunto si no habrá redundancia. De todos modos, digamos que mi visión del asunto fue accidentalmente particular, ya que la vi en dos tandas. Más allá de esta duda, la vi impecable, siendo consistente la integración de música e imágen. Excelente la actuación, edición y música, también la idea y/o guión, un trabajo muy fino en todo sentido. Solamente el que tiene la música no se puede creer. Gran nivel!!!

Seguro estarás contento!!!

Felicitaciones mil!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:
Subir
flix
#6 por flix el 16/09/2009
involucrado escribió:
involucrado escribió:
estoy ansioso por ver cómo sigue


Bueno, no hubo nuevos elementos, ya estaba todo planteado, por lo que me pregunto si no habrá redundancia. De todos modos, digamos que mi visión del asunto fue accidentalmente particular, ya que la vi en dos tandas. Más allá de esta duda, la vi impecable, siendo consistente la integración de música e imágen. Excelente la actuación, edición y música, también la idea y/o guión, un trabajo muy fino en todo sentido. Solamente el que tiene la música no se puede creer. Gran nivel!!!

Seguro estarás contento!!!

Felicitaciones mil!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:


Agradecido invo.
mira que ademas eres dificil de contentar mi querido EX.
La actriz es novata en el tema. pero se integro perfecta con la estructura del guion que le conte.
La idea estaba clara desde el principio y la musica hecha, aunque retocada por que habia cosas que no me gustaban.
La verdad que hubo una primera version que muchos vieron, y que era algo , un pelin, .. bastante.. mas fuerte.. y ademas de evidente...
Es por eso que elimine una parte gorda de la trama, para dejar al vidente que lo descubriera.. aunque valga la redundancia.. es mas que evidente.

Gracias invo

Salu2
Subir
flix
#7 por flix el 16/09/2009
NusratFateh escribió:
Gracias a Maider K. a los peques (que majos están) y a tí por compratirlo. Un tema fuerte, pero pienso que muy bien tratado, Cuentas la historia fenomenal. La música, en este caso está al servicio de la imagen y pienso que asi debe ser. Lo veo mas como un corto que como un clip musical.
Te felicito por el resultado.
Un abrazo


voy a decirlo con mayusculas.. gracias a MAIDER KUADRA, que asi le hago publicidad y se la merece.
Me ayudo mucho con la luz y los fondos.. que para algo es fotografa la chica.. je je (simbiosis total)

Y los peques... por estresarme... TODOS LOS DIAS.... que me tienen contento je eje je
En esta parte hay truco.. pero esta bien montado el video para que no se note jeje je je

Agradecido por el comentario como siempre.
Y esperando lo tuyo..
que tal el SUPER??? ya pudiste?
ande esta el video?
Subir
flix
#8 por flix el 16/09/2009
carnaco escribió:
hola Flix..........

muy bueno esto, me ha gustao mucho..............creo que ya te comente cuando subiste solo el tema, (que por cierto es un temazo) pero con las imagenes gana muchisima fuerza........por una parte tiene un clima de asfixia en la interpretacion de la mujer, como muy triste, pero tambien tiene esa parte positiva de tirar palante por los chiquillos, superando cualquier obstaculo por ellos.

pues eso, que esta de puta madre!!!!!!!!!!!!

mis felicitaciones a todos............

un saludoooooooo........


Que pasa braulio.
el hombre sin rostro.... (alguna vez te has planteado poner un dibujillo o foto?? je je)

SI que es cierto que hay imagenes con rimel corrido que asustan de Maider,... lo plancho ahi! Me dio mas de lo que pedia, y eso que las tomas falsas serian... dignas de ver.. por que podia hacer un video de humor con todo ello.
Hay quien me dijo que era muy rastrero utilizar a los chikillos,.. que eso era un truco sucio jejejej..
Aqui todo vale para llegar a crear emocion je je.

Tu que fuieste de los que vieron el "otro" mas DGTeriano... mas fuerte quizas... pero menos intimo.. mas suicida.


gracias.

salu2
Subir
copeland
#9 por copeland el 17/09/2009
no lo he entendido.
la chica es muy guapa. Esta pillada¿?
Subir
Anchel
#10 por Anchel el 17/09/2009
Música e imágenes quedan muy al fondo, para dejar paso al sentimiento.
Dolor y dolor, pero que importancia recupera cada instante que antes pasaba desapercibido.
Subir
yisas
#11 por yisas el 17/09/2009
copeland escribió:
no lo he entendido.
la chica es muy guapa. Esta pillada¿?


Sí y no por FLix.
Aprovecho para saludarte COPE.
Y a flix, pues que te voy a decir, que eres un monstruo muy feo y muy muy bueno y que aunque en su día lo ví y no te contesté, una sensación de jodienda gorda me transmitió el video y me la quedé. Quicir, cuando las cosas están bien hechas uno no se da cuenta de la musica, ni del video, simplemente recibe las sensaciones y se queda KO.

Un abrazo muy grande flix!
Subir
micol
#12 por micol el 18/09/2009
Que bueno Flix
Es increíble como gana la música cuando la imagen está bien puesta, acojona, cuando tal vez en crudo la cabeza iría para otro lado.
De todas maneras...quién es maider???
A ver si este año tengo el placer de conocerte, melón
Subir
flix
#13 por flix el 18/09/2009
copeland escribió:
no lo he entendido.
la chica es muy guapa. Esta pillada¿?


te doy su telefono?
Subir
flix
#14 por flix el 18/09/2009
Anchel escribió:
Música e imágenes quedan muy al fondo, para dejar paso al sentimiento.
Dolor y dolor, pero que importancia recupera cada instante que antes pasaba desapercibido.


como siempre.. delicados comentarios llenos de ternura...
gracias por pasarte como siempre... zanfonista...!!! je je
Subir
flix
#15 por flix el 18/09/2009
yisas escribió:
copeland escribió:
no lo he entendido.
la chica es muy guapa. Esta pillada¿?


Sí y no por FLix.
Aprovecho para saludarte COPE.
Y a flix, pues que te voy a decir, que eres un monstruo muy feo y muy muy bueno y que aunque en su día lo ví y no te contesté, una sensación de jodienda gorda me transmitió el video y me la quedé. Quicir, cuando las cosas están bien hechas uno no se da cuenta de la musica, ni del video, simplemente recibe las sensaciones y se queda KO.

Un abrazo muy grande flix!


Esa jodienda... era diferente, por que era mas directo aquel.. habia 4 imagenes mas.. pero dolian.
La idea estaba hecha en la cabeza y por mu duro que fuera.. tenia que acabarlo...
Gracias por estar ahi...
aprovecho pa saludarte yo.. que ni me saludas a mi.. je je que no se te ve el pelo.(o poco pelo?)

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo