Hola Santi:
Pues me parece un tema en tu línea de elegancia y saber hacer con los sonidos y los ambientes. Lo único que no me acaba de convencer es el ¿ Sinte tipo coros femeninos? ( Es que no se como definirlo) que lleva la voz cantante de la melodía.....y es que seguro que en estos momentos utilizarías otro más acorde con la Orientalidad ( Joder que palabro) del tema. Aun así dicen que el que tuvo - retuvo y si este tema es antiguo, creo que se merece un repasito con los medios técnicos que ahora derrochas para dejarlo como se merece, es decir, como nos tienes acostumbrados a que suenen tus temazos. ( El día que encuentre alguno que no me guste te lo digo, pero de momento eso no ha ocurrido)
Un Abrazo
Vicente
peazo de tema y de sonidos macho como lo aces? balla sonidazos saludos maestro escriva
hola santi,realmente me a encantado este tema lo encuentro muy bien entructurado y con los sonidos muy bien elegidos y como dice mikeldi,elegante enhorabuena por este temazo
pedazo de tema maestro. muy relajante. lo mismo me valdria para el documental de kung fu, que para un paseo en barca por el amazonas.temazo. un saludo.
Muy bueno. A mí los coros me gustan. Elegante y visual. Me gustan la voz solista. Todo muy bien mezclado. Desde luego es un buen trabajo.
yo lo que escucho es que si esto fue para Kun-fhu se fue a parar a la delicadeza de una Geisha collonis como ponias ya el liston años ahhhhhhhhhh
un saludo grandote
Hola Santi,
Es agradable escuchar algo fuera de lo común, sin rebuscar en estilos raros, minoritarios..., esto suena original y cyo lo llamaría simplemente pop (oriental XD jejeje...).
Muy bonito.
Hola Santi, muy agradable, por momentos me recuerda a los Talking Heads, será por las voces? (No lo digo por el coro femenino). Quién canta? Sos vos?
Felicitaciones!!
Eso si, ésto tiene menos onda a kung fu que un clavo oxidado, jajjaja
Muy bien, Santi, como siempre. Tienes mucho talento e imaginación. La palabra para definirlo, en general, es: agradable. No sé si conoces lo de "la memoria del agua", bueno, pues con tu tema los cristales de este líquido elemento resultarían muy equilibrados.
Un saludo.
Manoel