La flor més maca

-sra
#1 por -sra el 07/08/2004
muy buenas hispasonicos!!
Al final me decidí a ponerle melodia y la voz a este tema q compuse hace un tiempo me gustaría que pudierais criticar para asi mejorar ya que la producción es para mi algo nuevo y empiezo a experimentar un poco, de todos modos me quedo satisfecho como ha salido, aunque se que puede mejorar, las voces estan gravadas tal cual, no se si seria mejor añadir algun tipo de efecto o compresor ,agradeceria vuestra ayuda y que me aconsejarais .
Compuse este tema con mucha ilusión, y sin duda fué para una persona muy especial la cual ahora no esta, a ella se la cantaba..y ahora consegui gravarla.

Muchas Gracias

Gemma no t'oblidarem mai, tu ets la flor més maca.
t'estimos

esta en mis mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/08/2004
Pués la gravación no es de lo mejor, y a veces da la sensación de que el ritmo y la guitarra van desacompasados. Y subidones en la voz. Hay que ecualizar y comprimir, arduo trabajo. Y el tema pués... el tipico rock-pop catalán, tiene su grácia pero poco más.

TONi
Subir
klausband
#3 por klausband el 08/08/2004
hola:

me gusta mucho el punteo de guitarra del medio!!

y despues de el punteo, la linea de bajo da la sensacion que se queda demasiado como que le falta un poco de cierto groove del bajo reggae.
eso tambien contribuye al desacompasamiento que te comentaba toniterrassa.

El final yo lo desarrollaria un poco mas ya que acaba un poco truncadamente.

Si te lo curras puede ser un buen tema. :wink: Pero aun hay algunos problemas de ejecucion.
la mezcla vendria despues. Hay que ir por orden de prioridades.
Un saludo. :)
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 08/08/2004
me gusta
Subir
-sra
#5 por -sra el 08/08/2004
Grácias toni y meremguebomba.
Tomo en cuenta el desacompasamiento del tema y miraré de pulirlo algo más, pero a que te refieres cuando dices que al al bajo le falta algo de groove? el bajo es un instrumento virtual al que utilizo con cubase, se llama 4frontbass el sonido no lo puedes moldular pero es lo único que encontré para poder simular un bajo que quedara bién con el tema, me recomendais alguno?o es mejor que lo grave con un bajo de verdad?
Quiza si es cierto, el tema es muy sencillo y fácilon pero bueno es más un tema personal,es mas quiza procuré buscar esa sencillez que lo que para mi es lo que lo hace bello, sin ninguna intención de dislumbrar a nadie aunque si pudiera y supiera no dudaria en hacerlo también jejje,
gracias amigos
Subir
-sra
#6 por -sra el 12/08/2004
nadie se anima a hacer más críticas?
las voces estan gravadas tal cual, no se si sería mejor añadir algun tipo de efecto o compresor ,agradeceria vuestra ayuda y que me aconsejarais.
Subir
gastoniung
#7 por gastoniung el 12/08/2004
me gusta la cancion , la voz sobre todo es lo fresco aunq no entiendo un pedo lo q dice, esta en portugues? si es asi has elegido lindo idioma para el estilo pero no se entiende
le falta mezcla esta claro
salu2
Subir
-sra
#8 por -sra el 18/08/2004
la canción no esta en portugues, sino en catalán y lo se quiza deva trabajar mejor la mezcla gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo