Flores Negras. Tango.

Tommy.Citybell
#1 por Tommy.Citybell el 25/01/2009
Música de Francisco De Caro. A ver qué les parece.
https:/www.hispasonic.com/musica/flores ... ango/19684

Saludos
Subir
Tommy.Citybell
#2 por Tommy.Citybell el 25/01/2009
Aprovecho para preguntar lo siguiente: ¿cómo hago para enlazar esta página con mis mp3 de Hispasonicos? En Hispasonic dice "no la dirección web de tu perfil ni el nombre artístico. Comprueba tu nombre de usuario en Hispasonicos.com > Tu Cuenta > Tus datos > Usuario." voy a Mi cuenta, luego me perdí. No veo que diga "Tus datos" en ningún lugar.

Y otra pregunta: ¿Cómo pongo el enlace desde el tema de Hispasonicos a esta sección? Estando en mi tema (éste) no veo ningún botón de editar.

Bastantes problemas he tenido con Hispasonicos. Uf..., si supieran...
Subir
Tommy.Citybell
#3 por Tommy.Citybell el 25/01/2009
Algo para agregar: bien por mcordoba!!

Y otra, me siento un PELOTUDO escribiendo como si fuera Tommy....En realidad soy involucrado :roll:

Pero el que toca es Tommy. Me pidió que le ayudara a subir a Hispasonic. Sólo que se complicó.

En fin....de ahora en más seré sólo involucrado hasta que deje de serlo. O no, nunca se sabe


Un lio. Uds. disculpen :oops:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 25/01/2009
Buenísima versión!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tiene sus deslices, uno de los más notables está en el arranque curiosamente. Pero valió la pena dejarlo, después de todo pierde peso de inmediato...Tiene giros magistrales. De Caro es un maestro y vos respetaste y/o proyectaste su película. Está tocado en vivo. Cero midi.

Ya le estoy poniendo batería :twisted:

¿No Tommy? :roll:
Subir
micol
#5 por micol el 25/01/2009
Linda versión, muy medida, extraño un poquito mas de fantasía, alguna pequeña variación.
Eso se grabó con Rode´s? :D
Un abrazo
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 25/01/2009
Me hubiera gustado escuchar al principio el proceso de sentarse y abrir la tapa del piano!

Que buena ejecucion!

Por que escucho tanto aire?
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 25/01/2009
muy bonita melodia. no se porque me trae a la cabeza cosas de scott joplin jajajaaa sera el sonido. enhorabuena por la interpretacion
Subir
Tommy.Citybell
#8 por Tommy.Citybell el 25/01/2009
TremuluS escribió:
Me hubiera gustado escuchar al principio el proceso de sentarse y abrir la tapa del piano!

Que buena ejecucion!

Por que escucho tanto aire?


Está grabado directamente con un piano digital Roland ep.9e (notiene tapa) en una toma en el wavedit de Nero y guardado como mp3. El aire es de un ventilador.Gracias por escucharlo y opinar. Abrazo.
Subir
Tommy.Citybell
#9 por Tommy.Citybell el 25/01/2009
micol escribió:
Linda versión, muy medida, extraño un poquito mas de fantasía, alguna pequeña variación.
Eso se grabó con Rode´s? :D
Un abrazo

Es un piano digital Roland ep.9e y está grabado con toma de micrófono en Wave Edit de Nero. No lo quise hacer muy largo. Los tangos de Francisco Decaro (que de eso se trata) son joyas. No sé porque en los tangos (salvo La Cumpars... y Canaro en P..) no se acostumbra a improvisar. Apenas se permiten los contracantos cuando se trata de acompañar a un intérprete vocal. Hay ciertos códigos incomprensibles, pero se aceptan así cuando se tocan como tangos. La armonía de ese tango dá para la improvisación por eso lo tocan los capos del Jazz en ritmos diferentes. Gracias por escucharme.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 25/01/2009
el fraseo de esta version la he escuchado como si estuviera sentado en un restaurante y te sintiera de fondo y paro de comer y me fijo en lo que se esta interpretando , igual voy a decir una barbaridad ya que me gustan los tangos ....no tendria que ser mas contundente en la ejecución?....pregunto solo
un saludo grandote
Subir
Tommy.Citybell
#11 por Tommy.Citybell el 25/01/2009
VIBRA escribió:
el fraseo de esta version la he escuchado como si estuviera sentado en un restaurante y te sintiera de fondo y paro de comer y me fijo en lo que se esta interpretando , igual voy a decir una barbaridad ya que me gustan los tangos ....no tendria que ser mas contundente en la ejecución?....pregunto solo
un saludo grandote

Gracias. Justamente. Estoy costumbrado a tocar para gente que no escucha y saca la cabeza del plato cada tanto para aplaudir cuando escucha el chan!...chan! del final. Está tocado para no interrumpir una conversación o algo así, para el que quiere escuchar y sin imponer la presencia del ejecutante. No quise ser contundente. Captaste exactamente el espíritu de la interpretación. Otro grandote para vos.
Subir
tretre
#12 por tretre el 26/01/2009
Grande Tommy! Si,está claro que lo tocaste sin animo de interrumpir,pero esa misma delicadeza lo hace muy placentero.Un saludo por alli.
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 26/01/2009
Me la pieza, pero grabada en mono y con ruido de fondo, creo que la producción no está a la altura de la canción.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo