FLP: Bajo Tropical

MVRH+
#1 por MVRH+ el 08/03/2009
continuando la inciativa que hay de subir FLPs para modificarlos en comunidad subo una linea de bajo para que le han cosas encima y las monten.

Como la idea es que todos podamos ver, no usen plugins externos a FL Studio y los samples traten de sacarlos de Packs o Misc
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVRH Tropical Bass.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 12/03/2009
jjajaja, muy movida la secuencia :P
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 12/03/2009
Yo tenía una pista con piano para esa linea de bajo pero se fue todo al carajo y me dio pereza sacarla otra vez. Tiene un juego de notas curioso si! :)
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 13/03/2009
Hey pero por favor hagan algo. Por qué será que nunca se mueven mis iniciativas?

O compartan uds FLPs yo colaboro. Qué esto nos enriquese musicalmente a todos.
Subir
Bestrafer
#5 por Bestrafer el 14/03/2009
Muy simpatico el bajo =D>
Esto le hice yo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVRH Tropical Bass (modificado por Bestrafer).rar
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 14/03/2009
Una modificacion sobre la modificacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVRH Tropical Bass (mod Bestrafer + MVRH).rar
Subir
Bestrafer
#7 por Bestrafer el 15/03/2009
Wow, muy bueno!
Aplicaste cosas que ni se como se hacen XD
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 15/03/2009
Bestrafer escribió:
Wow, muy bueno!
Aplicaste cosas que ni se como se hacen XD


Alguna pregunta?
Subir
Bestrafer
#9 por Bestrafer el 15/03/2009
Viendo tu archivo aprendi algunas cosas como por ejemplo hacer que baje el volumen paulatinamente directamente desde el piano roll :D

Mis dudas son principalmente del mixer, la verdad lo unico que hago es ponerle un reverb en el master y nada mas, me gustaria saber para que sirve cada efecto, cuales son los mas utiles, y ese tipo de cosas ¿vos aprendiste con algun tutorial?
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 15/03/2009
Mas útiles, todos son útiles si sientes cuando la mezcla los necesita y eso solo se aprende sabiendo que hace cada efecto y estudiando cada perilla. Obviamente para desarrrollar esa sensibilidad ante lo que te 'pide' la mezcla es cuestion de desarrollar el oido.

No no aprendí con tutoriales. Pero despues de que ya sabía algo, me apollé de ellos para formalizar y mejorar asuntos.

Los efectos que normalmente mas se necesitan son , proceso dinámico que se hace con el maximus, y ecualizacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo