FL Studio 20 o Reason 11

estudiodelbosque
#1 por estudiodelbosque el 26/11/2019
Buenos días no se si es el lugar indicado para poner la pregunta ,les comento amigos siempre trabaje con cubase ( haciendo mezclas y mastering ) pero ahora voy a empezar a meterme de lleno haciendo beat,y por eso estaba indigando flstudio la pregunta es OBVIAMENTE lo quiero comprar original por eso les pregunto seguro son gustos y preferencias que me recomiendan y que es mas practico para alguien que no conoce mucho el programa fl studio o reason quiero estar seguro que comprar desde ya muchas gracias Y AGRADESCO LOS COMENTARIOS AMIGOS SALUDOS DESDE ARGENTINA y si alguno necesita alguna ayuda sobre mezcla me avisa y los ayudo ya que para eso estamos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 26/11/2019
Pruébalos. Ambos tienen versiones de prueba completamente funcionales.
Subir
javimp
#3 por javimp el 26/11/2019
La gracia de Fruityloops es que es licencia con actualizaciones de por vida, otros daw te cobran por updates, en términos económicos hay que tenerlo en cuenta.
También es interesante en varios daw que puedes empezar por versiones mas pequeñas y luego ir actualizándolas a mayores versiones, si tienes pensado un controlador midi algunos incluyen versiones especiales.
El controlador midi de FLstudio por ejemplo viene con una versión que equivaldría a su versión intro y se puede actualizar.
Subir
estudiodelbosque
#4 por estudiodelbosque el 26/11/2019
Hola amigos gracias por las repuestas si miro el tema de las actualizaciones es que me gustaron los dos tienen cosas interesantes los dos,pero preguntaba para hacer beat experiencias de ustedes como usuarios mas experimentados gracias amigos
Subir
estudiodelbosque
#5 por estudiodelbosque el 27/11/2019
#3 javi una pregunta saben si van a sacar un descuento este viernes de friday abrazo desde argentina
Subir
Australia mod
javimp
#7 por javimp el 27/11/2019
Si te registras como usuario en FL studio y rellenas los datos de tu cumpleaños, ese día tengo entendido que te envían un email con un 30% de descuento, esta es la única oferta que conozco sobre el programa base. Estoy atento si hay alguna oferta para BF, pero parece que solo van a hacer ofertas sobre plugins.
Subir
estudiodelbosque
#8 por estudiodelbosque el 27/11/2019
#7 Gracias por la info voy a esperar a mi cumpleaños entonces abrazo amigos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo