Flstudio al tener muchos sonidos, el sonido se pega

cmanuel
#1 por cmanuel el 12/07/2013
Hola Amigos, tengo un problema en el FL lo que pasa es que tengo una laptop y al tener bastantes sonidos en el FL, se empieza a pegar el sonido como interferencia, la pregunta que tengo es-> mi laptop si le compro una interface de audio externa, el problema se soluciona y el audio fluye normal sin pegarse o es la laptop que no da para la produccion?

Acer Aspire 5315

Intel Celeron 2.13Ghz

1gb RAM

Tarjeta RealTeck Hd

Me gustaría que me ayudaran en esto, Muchas Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2013
Necesitas aumentarle memoria ram al ordenador que tienes, 1 Gb es nada en audio, aumentarlo al máximo 3,5 GB´s de ram ya que me imagino tu OS es de 32 bits.
Subir
1
cmanuel
#3 por cmanuel el 13/07/2013
#2 Gracias por ayudarme bro, le aumento la ram a como me dices y andara bien en audio, es xp de 32 bits, le hago eso y estaria ya bien para seguir produciendo?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/07/2013
Si ya no se trabaría tanto, ahora también debes aprender a utilizar el tamaño de bufer a tu conveniencia para que los recursos del ordenador te rindan mas, el tamaño de bufer no es para dejarse estático es para modificarlo conforme el ordenador ya no da para mas, pero tu principal problema ahora es aumentar la memoria ram.
Subir
cmanuel
#5 por cmanuel el 13/07/2013
#4 O.O, acabo de ajustar el buffer y ya no se pega y suena como debe sonar haci sin trabarse
Subir
george2002
#6 por george2002 el 13/07/2013
igualito tienes que meterle mas ram, para que a futuro estés seguro
Subir
1
cmanuel
#7 por cmanuel el 13/07/2013
#6 Exacto yo estoy claro en eso, tengo que tenerla optima en lo que se puede ya que no es tremenda pc que digamos, pero si la ram se la pongo pronto, Muchas gracias a todos por ayudarme en este asunto ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 13/07/2013
#1

Tienes un computador que hace 15 años era la monda, pero creo que con esa velocidad y mas encina con un celeron estas bastante corto.

Recomiendo que vayas mirando cambiar tu equipo a algo mas de acuerdo a la epoca. Uno de seis nucleos no estaria mal y en ese rango un AMD sería mas que suficiente dentro de lo económico.
http://shop.amd.com/us/All/Detail/Notebook/ecx-Bes-US-9268057?SearchFacets=category%3ANotebook
Lo de la memoria RAM es importante, pero en tu caso es mas urgente un cambio de procesador.

Ya es casi un milagro que un programa medianamente actual funcione es eso que tienes.

Saludos.
Subir
1
cmanuel
#9 por cmanuel el 13/07/2013
#8 Gracias por el dato, si lo mas razonable es cambiar de equipo, pero mientras reúno todo tengo q exprimir este cacharro al 100 de lo q puede x.x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo