Buenas gente!! Recien me compre el flstudio12 para estar al dia con las ultimas tecnicas de produccion, he usado toda la vida cubase. Resulta que llevo dos dias viendo tutoriales de vocal chops en youtube y de sampling en general pero no consiguo que mis trozos de vocal cambien de tonalidad quando cambio la nota en el piano roll,es decir, quando cargo el samper y voi a usarlo en el piano roll me sigue todas las notas del piano con el mismo tono. Pero por ejemplo el kick i el clap y los presets q te ponen al comenzar un proyecto en el piano roll se puede escuchar como vada nota cambia de tonalidad por ejemplo con el kick si le das a qualquier nota suena en su debido tono pero con todo lo que sampleo yo no,basicamente se limita a ponerme la tonalidad original en todas las notas del piano roll. Nose si ne he explicado muy bien la verdad llevo dias buscando informacion sobre esto pero parece que solo me acurre a mi,si hace falta puedo sibir imagenes de los pasos que utilizo y asi ver donde podria estar el fallo
Responder