Fluctuacion en Serato

djtebar
#1 por djtebar el 26/05/2007
Hola,queria saber si es normal que el serato me fluctue 1 decima continuamente, es decir por ejemplo de 3 a 2,9 todo el rato de uno a otro. Los platos son unos technics m5g. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 27/05/2007
soy el menos indicado para responder..solo llevo 1 semana con el serato :lol: y bueno esa decima a mi tb me pasa pero es insignificante..al principio eran 2 incluso 3 decimas y me dijeron que calibrara a 33 rpm y luego pinchara a 45 rpm y la verdad que de lujo 1 decima que apenas se nota..vengo del djdecks que me gustaba y le echo de menos en cuanto al entorno grafico(skins retokar..etc etc)pero el serato es la ostia..ayer tenia un bolo importante y se comporto de pm ademas con condiciones adversas como tener de monitores los mismos altavoces de la sala a 8 metros...y 40.000 de sonido y la onda de calibrar en vez de un circulo era una linea verde..y yo akojonaito..pero luego pinchando perfecto...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 27/05/2007
Es completamente normal, felicidades por la compra.

DeJoTaDeEmEm si la onda de calibrar era una linea no deberia haberte ido ese plato... raro raro raro..
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 27/05/2007
Alguien escribió:
DeJoTaDeEmE si la onda de calibrar era una linea no deberia haberte ido ese plato... raro raro raro..


pues si...me lleve mis agujas por que cada aguja es un mundo por lo menos en el djdecks.. di al setup...y una liena verde diagonal...intente ajustarla con los botones y nada...y cerre el setup..y dije que sea lo que dios kiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo