Fluorine, Futuristic Beats Generator

Hexagon Sun
#1 por Hexagon Sun el 09/11/2023
Fluorine, un sinte de Bytebeats Recursivos desarrollado por un hispasónico, yours truly, Hexagon Sun.

Lo estoy lanzando esta semana y ya hay cola de pedidos... Lo innovador que tiene es el tipo de síntesis, llamada Bytebeats Recursivos.

Es una ampliación de los clasicos Bytebeats de 8 bits, pero esta vez usando bit depth variables, sample rates variables, sintesis nativa en stereo (la original era mono) y varias estrategias recursivas, caóticas y fractales que elevan el ouput sonoro a una categoría única, algo que no se había escuchado hasta ahora.

El resultado es mucho mas ritmico, caótico, fractal y con carácter retrofuturista.

Un ejemplo vale mas que mil palabras:

https://www.instagram.com/p/Czbb7A-OO3f/



Están disponibles en mis tiendas y este finde acabaremos un nuevo lote para seguir enviando unidades el lunes.

Si os gusta, por favor, hacer like y suscribios a mis redes. Ayuda mucho.

Merciiiii
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ion
#2 por ion el 09/11/2023
hay idea de portarlo a eurorack? suena cojonudo
Subir
Hexagon Sun
#3 por Hexagon Sun el 09/11/2023
Muchas gracias tio. La verdad es que tiene un caracter delicioso y eso que está en seco. Con unos buenos efectos se puede montar la de dios, sónicamente hablando :D

A corto plazo no lo voy a portar a eurorack por que tengo como 3 o 4 otros proyectos sobre la mesa con las tripas abiertas pero a medio es mas que probable que termine en formato modulo. Quizá en 6 meses o un año? A saber, es posible si mas gente lo pide... :D
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 10/11/2023
#2

Pienso lo mismo, esto en eurorack lo peta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo