Flüstern [breakcore]

ok
#1 por ok el 26/10/2015
Hola amigos. Aca les dejo este tema breakcore que hice en pocos dias. Tenia casi un año sin componer.

[Este MP3 ya no existe]

Sean libres de despellejarme. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 27/10/2015
Cojonudo, ninguna pega. Se puede cerrar el hilo.
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 27/10/2015
No conozco nada de ese estilo así que no opinaré. Solo escribo para felicitarte por tu regreso a la composición ¿y arreglos tampoco hacías, habías dejado la música?. Siempre has sido muy inquieto experimentando y buscando sonoridades novedosas y que remuevan al escucha, esta no es la excepción.
Subir
Zurkt
#4 por Zurkt el 27/10/2015
Excelente track! El beat me parece sumamente interesante y muy bien trabajado... la parte etérea del principio simplemente es brillante, muy buen trabajo en el diseño de sonidos y el resultado general es completamente agradable... me gusta la sensación que evoca, me gusta la harmonía, se logra transmitir el concepto de "cuchicheo" que da nombre al track y el final... tan brillante como el principio...me encantó como muere el beat... te felicito! Tremendo track!
Subir
tim
#5 por tim el 27/10/2015
Me parece un tema genial! Tiene un cierto aire a algunos trabajos de Amon Tobin (en el mejor de los sentidos). Y la parte de del minuto 4:18 me parece una pasada! Realmente impresionante!
Subir
ok
#6 por ok el 28/10/2015
Gracias amigos. :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo