Fluyee..

Swater
#1 por Swater el 07/11/2012
Buenass, les traigo una cancion mia :D Si quieren darme criticas constructivas me gustaria!!

Aca esta el link de youtube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 09/11/2012
Buen tema! se oye bien, excepto la parte de los coros, debido a que se desafinan y se oyen algo debiles, les hace falta un efecto para que llenen más, pero el resto de la canción va muy bien!.

Un detalle más, ¿te han dicho que tu tono de voz se parece un poco al de Porta? me pareció curioso encontrar esa similitud.

Saludo!
Subir
1
Swater
#3 por Swater el 09/11/2012
Gracias, si lo de los coros desfine es algo que tengo que arreglar, pero como que efecto podria ponerle?
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 16/11/2012
Puedes probar con un delay paneado al 50% sin feedback (aunque quizas puedes ponerle un poco de feedback, segun como gustes). Coloca el delay al tempo de tu canción y asi podras obtener varias repeticiones ó doblajes sincronizados en ritmo. Un delay bien colocado puede disimular tu desafinación, aunque lo mejor seria realizar la afinacion antes del delay.
Subir
1
lazhrap
#5 por lazhrap el 24/11/2012
Buenas letras! Jajaja tiene un rollito cómico que me gusta! Yo no he escuchado muchos coros, estaría bien que le metieras algún coro en alguna frase o rima para realzarlo, ánimo!
Subir
1
Swater
#6 por Swater el 24/11/2012
Si jeje en esta me concentre mas en el estribillo y en algunos efectos, para la proxima lo voy a tener en cuenta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo