FM y la madre que lo pario

lunatic
#1 por lunatic el 07/08/2002
quiero plantear una cuestion.
no es posible que el foro de FM haya cerrado por que no les sale rentable?.
pensandolo friamente, el foro se hablaban de muchas mas cosas y mas interesantes que en la revista, lo unico es que le faltaban las fotos, pero vamos, por lo general cuando la peña hablaba de algun cacharro o programa siempre podias buscar en alguna pagina su aspecto.
y por lo menos en mi caso se aprendia muuuucho mas en el foro que en la revista.
otra cosa, a los ex-FM, creo que la gente que alli estaba se ha dividido en tres grupos, este, que he de decir que no se pierde mucho de un foro a otro. un grupo de yahoo que se llama colaboracionesmusicales, alli tambien hay gente bien conocida en el ex-foro. y por ultimo en el foro http://www.defzsounds.com/
donde creo que esta la gente que queria montar lo del cd ese entre todos


bueno, hay queda eso


saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
future
#2 por future el 07/08/2002
Friamente, yo he dejado de comprar Future Music porque me he dado cuenta de que en Internet puedo conseguir la información que ellos ofrecen, gratis y disfrutar de páginas como Hispasonic. El foro era un punto de encuentro muy especial. No sé cómo se les ha ocurrido cerrarlo...
Subir
angel212z
#3 por angel212z el 07/08/2002
Esta claro que Future Music en los ultimos tiempos era una puta mierda,muy poco didactica, bastante sectaria a nivel musical y en definitiva un puto catalogo,encima no hablaban de muchas cosas (parecia qeu algunos aparatos directamente no existian) directamente porque su distribuidor no les contrataba publicidad (no digo de dedicar una portada a algunas cosas pero con una simple reseña hubiese bastado).
Lamentable,habia pocas revistas y dentro de poco no habra ninguna y lo peor de todo es que ellos han cavado su propia tumba, yo personalmente prefiero tener algo de lectura aparte del ordenador (aunque solo sea para descansar la vista de la pantalla de vez en cuado que ya yoy bastante cegato o para leer en el metro)
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 07/08/2002
Salud!

> yo personalmente prefiero tener algo de >lectura aparte del ordenador (aunque solo >sea para descansar la vista de la pantalla de >vez en cuado que ya yoy bastante cegato o >para leer en el metro)

Te recomiendo algún libro de P.G. Wodehouse, sean o no de la serie de Jeeves y Bertie Wooster. Son lo más contrario que podrás encontrar al mundo de la informática, y te meas de risa.

En mi opinión, FM tiene una función didáctica muy adecuada. El problema es que hablan de lo mismo una y otra vez (qué bien, OTRA guía DEFINITIVA de compresión/EQ/whatever), y como no te guste la gente que sale, hay números que no hay quien los soporte (como el último; a mí los remixes me importan una mierda, y no había nada que me llamara la atención).
Subir
amando
#5 por amando el 07/08/2002
angel, te he mandado varios privados, dime si los has recibido, ó es que algo no rula bién.
Subir
angel212z
#6 por angel212z el 08/08/2002
Hola Amando, los he recibido (disculpa por no leerlos antes) el Pic aun no llego, yo estoy fuera y tardare unos dias en volver, en cuanto sepa algo te cuento.
Subir
future
#7 por future el 08/08/2002
Un catálogo.... Es curioso pero desde hace tiempo revistas que antes me parecían muy interesantes y didácticas, para mi punto de vista se han ido convirtiendo en catálogos coloridos, donde el dinero se pone por encima de la creatividad. Quizá soy yo quien ha cambiado la forma de mirar....
Subir
Luchos
#8 por Luchos el 08/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 07-08-2002, a las 04:00, lunatic escribió:
un grupo de yahoo que se llama colaboracionesmusicales

He buscado esa lista de correo pero no la encuentro. ¿Podrías concretar?

Un saludo.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 08/08/2002
http://es.groups.yahoo.com/group/colabo ... musicales/


pero debes estar suscrito a los grupos de yahoo.


saludos
Subir
Luchos
#10 por Luchos el 08/08/2002
Ok. No se por qué antes no me salía en la busqueda. Ya soy miembro de varias listas en yahoo, y ahora en esta también.

Gracias y un saludo
.
Subir
amando
#11 por amando el 08/08/2002
Había un programa de radio los domingos por la noche, que se emitía desde alcobendas, se llamaba electrónica y ambientes, ahí fue donde aprendi cosas como: que era un sampler ó un secuenciador y escuché grupos como el que mencionais y Tangerine Dream que tenían una canción, que se llamaba "Extratosfer" (creo que coetanea de Oxigene de Jarre) y que me gustaría volver a escuchar para seber si ahora me parecería un rollo.
Angel, no corre prisa pués la midibox ya pita la jodía, ahora estoy haciendole una caja y como necesitare 64 mandos para los potes aquí me piden 3 euros por el de aluminio y 1,20 por el de plastico, ¡ mas caro el collar que el perro!
Subir
angel212z
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo