Fm77 y FM78

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2003
¿Alguien ha conseguido en los kioskos las Future Music nº77 y nº78?
Desde el famoso lío de los CDs de portada no he encontrado la revista en ningún sitio.....
Subir
TK!
#2 por TK! el 17/08/2003
Yo no he tenido ningun problema.Siempre sobre las mismas fechas, sin error...

TK!
Subir
axel
#3 por axel el 17/08/2003
aqui el numero que sale el neuron salio a los 2 meses del anterior ,se han saltado un mes...
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 17/08/2003
Yo estoy suscrito y siempre la recibo más tarde, casi al mismo tiempo que sale la siguiente por lo que al ver lo del lío de los CDs pensé que no la recibiría hasta otoño por lo menos pero no, llegó más o menos con el retraso de siempre y después llegó la 78 antes de lo normal, sólo unos días después de la supuesta llegada a los quioscos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/08/2003
Aquí en tu lugar de nacimiento la 77 ya hace un mes que da vueltas y la 78 unos 4 dias (por cierto, esta última no parece nada interesante).

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2003
Pues vaya, parece que habrá sido algún problema de distribución en las islas.....a ver si al menos consigo la 78, pero me voy a quedar con las ganas de tener el CD de la 77 donde salen los trabajos de algunos hispasónicos. :(
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 17/08/2003
Coñe, ¿Hace 4 días que está ahí? ¿Donde es eso Toni?
Yo hace unos 10 días que la tengo, a ver si por fin he empezado a recibirla antes de salir en los quioscos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 17/08/2003
PSGirl escribió:
Desde el famoso lío de los CDs de portada no he encontrado la revista en ningún sitio.....


¿Qué famoso lío es ese? :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2003
Una edición de FM salió al mercado sin los dos CDs de portada habituales. Entonces se retiró de los kioskos toda la tirada y se dijo que en el próximo número vendrían los 2 CDs correspondientes y los 2 CDs del número anterior.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 17/08/2003
Si es que, ciertos directores de ciertas publicaciones, no pueden estar siempre tan ocupados... :twisted:
Subir
cibermiki
#11 por cibermiki el 17/08/2003
Hola, yo conseguí el último hace varios días, me defraudó un poco porque esperaba que regalasen un sinte de Native instruments, una versión vsti del "Carbon" que sale en Reaktor sessions y que salió el mes pasado en la edición inglesa ,si no lo entendí mal, claro, esperaremos el próximo mes a ver que pasa...
Un saludo
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 17/08/2003
Si regalaron eso en la edición inglesa, también lo regalarán aquí pero con 3 meses de retraso, ten paciencia que ya sólo faltan 2.

En cuanto a lo de los CDs de la 77, a mí me vinieron en su revista, es decir en la 77 los CD de la 77 y en la 78 los de la 78, no sé si es igual en los quioscos pero al menos a mí no me tuvieron que juntar CDs en una revista.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 18/08/2003
Yo la 1ª vez que he visto la revista fué el pasado miercoles en Sitges, y por mi ciudad también en la misma fecha. Debes tener en cuenta Jordimatik que el distribuidor también hace horario de agosto.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo