¿FMod o Wwise?

Redneck
#1 por Redneck el 31/08/2011
Buenas, llevo unos días siguiendo los hilos relacionados con el sonido en juegos y es algo en lo que estoy muy interesado desde hace tiempo, he visto que al parecer estos dos programas son libres y son utilizados para implementar audio en juegos. Tengo muchas ganas de empezar a trastear con alguno pero antes de ponerme a pelear con los manuales y los tutoriales me interesa saber cual utilizais vosotros o si habéis probado ambos cual os gusta mas. Lo que me gusta del FMod es que he econtrado bastanntes tutoriales e información, al menos más que del Wwise, tampoco sé si ambos son iguales o si cada uno es para una fucnión determinada. Pues eso, si alguien puede echarme un cable estaría agradecido, me da que vendrá bien algo de información pues al menos en este foro no he econtrado mucha sobre esto.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 31/08/2011
El FMOd es compatible con bastantes engines CryENGINE (FMOD is the default audio solution)Unity (FMOD is the default audio solution)Unreal Engine 3 (FMOD Designer 2010 features a deep integration)BigWorld (FMOD is the default audio solution)Vision Engine Scaleform


Wwise creo solo es con unreal, asique yo te recoiendo FMod que le sacaaras mas partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo