Fmr audio rnc 1773 o Tl audio ivory 5021 Mk II?

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 06/09/2010
Estoy entre estos dos compresores, queria saber mas o menos las opiniones de cada uno para decidirme.
Tengo entendido que el RNC es un compresor muy bueno para lo poco que cuesta, tambien he probado el Ivory y la verdad esque me gusta y tambien me atrae la idea de que traiga VU ya que el UA solo 610 no tiene.
Tambien decir que hasta ahora nunca he usado en mi studio comp hard, a si que vosotros que creeis que merece mas la pena?

Gracias y un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 06/09/2010
mejor cacharro es el tl audio, aunque yo tengo el rnc y para lo que cuesta es la bomba,pero si puedes permitirte el tl audio no lo dudes, ademas es dual mono y el rnc es solo estereo.

veras que no te digo nada de las valvulas, teniendo el 610 me imagino que de valvulas-color iras sobrado, de todas maneras se me hace raro la comparacion digamos que seria mas "normal" comparar el tl con estos de rnc:
RNLA7239-Really Nice Levelling Amp
PBC-6A's Compressor

el 7239 da un poco de mas caña en graves, por lo cual junto con el 610 se podria complementar mejor o no eso depende de lo que busques.

esa es mi opinion sin salirme de las marcas que comentas,por lo demás seguro que hay mas......

yo en tu lugar miraria un comp limpio ya que para color el 610, aunque aqui muchos te diran que no, que valulas en casi-todo....cuestion de gustos ya ves :wink:
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 09/09/2010
Muchas gracias Neph!
Lo de la coloración ya lo se, tengo previo a valvulas y ahora comprare un comp a valvulas, ni me molesta ni me agrada, simplemente es casualidad y es lo que hay, tampoco me importa mucho, para la musica que hago va bien.

Mas opniones??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo