Focal alpha 65

zenitt
#1 por zenitt el 13/10/2017
Buenos Dias, queria saber si estos monitores valen para mezclar o son solo para producir, estoy interesado en ellos y dudo que monitor comprar de calidad,Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/10/2017
Valen para lo que quieras, pero sinceramente, para pinchar y tener una buena referencia no hace falta gastar tanto ni de lejos.
Subir
zenitt
#3 por zenitt el 13/10/2017
Quería unos monitores que suenen muy bien y he visto estos y por eso estaba interesado en ellos, tengo unos Pioneer dj05 y quería cambiarlos por estos.Entonces me los recomoendas no me los cargare con la mesa....
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 13/10/2017
#3 Mi recomendación sincera es que te quedes con los Pioneer y te gastes el dinero en otra cosa.
Subir
zenitt
#5 por zenitt el 13/10/2017
Ok pues entonces me quedaré con los Pioneer si me indicas q no merece la pena para q gastar la pasta a lo tonto.Muchas gracias
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 13/10/2017
Yo tengo Pioneer s-dj05 y estoy muy contento con ellos. Muchísimo. Ahora, eso sí, me encantaban mis krk rokitt rp 6 g2. Sonaban con un color que me encantaban, sobretodo los graves, eran definidos y con cuerpo. Cierto es que comparo 5'' de Pioneer frente a 6'' de KRK.
Subir
zenitt
#7 por zenitt el 13/10/2017
Yo pensaba en cambiar a los alpha 65 si mejoraba mucho el sonido y merecían la pena para pinchar.....,también me comentaron los banana monkey turbo.....Saludos
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 13/10/2017
Hombre, con el mismo plan te pillas funktion one y LAP GROUPEN la lias parda. Para el tema de producción si merece la pena. Pero para pinchar, no tienen que ser del tipo de altavoz que has mencionado. Sobretodo que suenen bien y te den los matices, yo realmente me siento mucho más agusto cuando pincho con mi conjunto Mackie srm450 y swa 1015 y son monitores pero de P.A.
Subir
zenitt
#9 por zenitt el 13/10/2017
Perdona mi ignorancia pero esos monitores no son autoamplificados ?, necesitan una etapa no?
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 13/10/2017
Los Funktion one?? Si, hay que amplificar aparte, por eso he mencionado la etapa Lap Groupen, que es de lo mejor.
Los Mackie son activos los que he mencionado
Subir
zenitt
#11 por zenitt el 13/10/2017
Tienen muy buena pinta pero quería q fueran autoamplificados,así que co o me comentáis que para pinchar no merece la pena algo superior a los Pioneer ....., me quedare con ellos los monkeys en 5 están en 270€ cada uno pero si no suenan mucho mejor para que....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo